Forum
¿Es posible o se me va la pinza?
En Inlaterra hay bastantes series sobre chasis de 100" de Range o de Disco. Es una conversion popular. Incluso se ves series I con motores V8 y chasis de 100", me encantan. Muchos Tomcat nacen de chasis de Discos
ves esa idea ya me gusta mas ,mi rrc v8 con piel de defender , no cai , pero como se le queadaria la cara a mas de uno cuando un "defender" le empujase por autopista ..... asi si me mola un rangfender v8 , jejeje. pero creo que algo asi ya esiste los bowler , son algo asi no ??
Bueno el tema es que sigo buscando algun brico o repor coin fotos y no encuentro nada si que si alguien descubre algo esteria bien....otra duda quew tengo el range rover clasic en diesel monta motor vm ¿no?
Un series con motor v8 y muelles ya esiste (bueno habra varios) y en este mismo foro,preguntadle a awe
De todas formas,para mi,con meterle al series un motor 200 tdi,ejes de 2500,direccion asistida y las gemelas one ton que ya llevo,no necesito mas,me daria por satisfecho
Un saludo
Bueno el tema es que sigo buscando algun brico o repor coin fotos y no encuentro nada si que si alguien descubre algo esteria bien....otra duda quew tengo el range rover clasic en diesel monta motor vm ¿no?
El range rover classic diesel ha montado cuatro motores:
VM 2.4 (famosos por sus roturas de culatines)
VM 2.5 (lo mismo que su hermano pequeño)
200Tdi (la cosa mas fiable que se ha montado en un landy britanico)
300Tdi (primo-hermano del 200, algo menos fiable mecanicamente pero mejorado en trasnmisiones)
.....
El range rover classic diesel ha montado cuatro motores:VM 2.4 (famosos por sus roturas de culatines)--->Hasta el 89
VM 2.5 (lo mismo que su hermano pequeño)---->Del 90 a octubre del 92
200Tdi (la cosa mas fiable que se ha montado en un landy britanico)---->De octubre del 92 a Marzo del 94
300Tdi (primo-hermano del 200, algo menos fiable mecanicamente pero mejorado en trasnmisiones)---->Desde Marzo del 94 hasta fin de produccion (aprox febrero del 96)
Puedes ver la info y los catalogos originales en:
http://www.range-rover-classic.com
http://www.range-rover-classic.com/Home/land-rover-brochures/range-rover-1990-s