Forum
¿Es posible o se me va la pinza?
Como bien sabemos las series no se caracterizan por su confor de marcha ni por sus aptitudes ruteras, por el contrario el disco si, pero paro a mi no me gusta asi que la pregunta es: ¿ serie factible montar una carroceria de 109 en un chasis de disco?
Supongo que el 88 es muy corto....y claro de ser asi ¿se podra homologar?
Tu lo que quieres es un Defender 100, se puede hacer y homologar, pero el tiempo que te va a costar hacerlo (500 horas) y la pasta en homologarlo (1500 €) es considerable
Entonces seria mas largo que el 90 y mas corto que el 110, ¿se puede localizar algun tipo de informacion de esto??
Si quieres un 109 de muelles sería mucho más fácil comprar un 110 y ponerle el morro, el parabrisas, y el techo de un 109. Facilísimo con un 200, con un 300 y demás no lo sé, porque la posición del motor del 200 es la misma que en el Series y se puede retrasar el morro. Esa es, de largo, pero muy de largo, la opción más sencilla. Yo, personalmente, ni siquiera me molestaría en homologar, probablemente pasaría ITV sin más (no lo garantizo, pero yo sí lo probaría).
Me encontre un 110/109 asi. Era un tres puertas.
La razon fue que con uns excavadora le diero un porrazo a la carroceria que lo dejaron chafado.
Pero como tenian un 109 3 puertas con el motor clavado le cambiaron la carroceria.
Segun me dijo jamas le dijeron nada en la ITV.
Alfons
pues valla faena la que pretendes . un series es un series y un disco un disco para que hacer mezclas ?? eso en cuba vale es normal ver un cadilac con motor de r12 . que alegria tener tanto tiempo libre para tal brico.
Bueno, es un hibrido, no seria el primero que se ve.
Yo cuando estampe el discovery me plantee la posibilidad de acoplarle la carroceria de un 109 militar. Seria un proyecto que me encantaria, un ligero o un militar con el confort de marcha y capacidad campestre de un discovery.... ;D
Bueno, es un hibrido, no seria el primero que se ve.
Yo cuando estampe el discovery me plantee la posibilidad de acoplarle la carroceria de un 109 militar. Seria un proyecto que me encantaria, un ligero o un militar con el confort de marcha y capacidad campestre de un discovery.... ;D
Salvaje tu has entendido perfectamente cual seria la esencia del brico.
pero es que eso ya esiste y se llama range rover clasic y es mas comodo que el discovery mil veces , ahora eso si respeto e incluso lo admiro , el poder hacer o tener tiempo y dinero para hacer ese transformer , mi opinion es enredar el enredo . pero suerte con la idea y haber si eres capaz de llevarla a cavo. un series es un series y tiene su encanto tal caul como es y un disco un disco y un rrc etc etc , los ingertos son ingertos el tuyo seria un discofender no ?? suerte
Pero no tendria el aspecto exterior de un series o un militar en el ejemplo que ponia yo, ademas, ahora que land rover planea cargarse el defender yo apoyaria cualquier iniciativa que mantenga su imagen iconica aun a costa de sacrificar un series (aunque hay tantos sin papeles por ahi....)
Y estoy de acuerdo en que seria un engendro.... pero molaria, que puñetas!!!! 😛
pero es que eso ya esiste y se llama range rover clasic y es mas comodo que el discovery mil veces , ahora eso si respeto e incluso lo admiro , el poder hacer o tener tiempo y dinero para hacer ese transformer , mi opinion es enredar el enredo . pero suerte con la idea y haber si eres capaz de llevarla a cavo. un series es un series y tiene su encanto tal caul como es y un disco un disco y un rrc etc etc , los ingertos son ingertos el tuyo seria un discofender no ?? suerte
Ya pero el ranger no me termina de entrar ademas para descapotarlo tienes que usar la radial y a mi me tiembla un poco el pulso..je,je,je
Ya pero el ranger no me termina de entrar ademas para descapotarlo tienes que usar la radial y a mi me tiembla un poco el pulso..je,je,je
El problema no es cortarlo.
La cosa se complica si llueve y lo quieres "capotar" de nuevo ;D ;D
Y no vale sujetarlo con bridas de nylon . . . . .
Alfons