Forum
En relentí se cala :
Hola!!
El serie 2A con motor de 5 apoyos en frio arranca bien, anda muy bien, pero cuando calienta tengo que ponerle el acelerador manual porque si no, en relenti se cala...no se si lleva la bomba una regulacion de relenti?
Espera a mas y mejores opiniones, pero no creo que resuelvas el problema subiendo el ralenti.
Personalmente, empezaria por comprobar que no coge aire el circuito de gasoil....
A ver que opinan los compañeros...
Un saludo.
Si fuera una toma de aire una vez calado no volería a arrancar sin purgar el circuito. Esto del ralentí a mi me ha pasado en varios Series, la palanca de la inyectora donde va el varillaje del acelerador lleva un tornillo de tope, cuando tienes el pié del acelerador levantado la palanca apoya ahí, ese tornillo permite regular el ralenti fino. De todas formas cuando pasa esto suele ser por que la bomba necesita un ajuste y revisión. En el esquema te he puesto una flecha verde para que veas que tornillo es.
Lunasol aun no lo he probado porque estoy fuera 🙁 pero en cuanto llegue voy a revisar, la ultima vez arrancaba tras pararse, menos una vez que ya no consegui arrancar, tras 15 mint parado, volvi a tirar y arrancó.
Saharien muchas gracias, estoy pensando hechar un litro de acetona en el tanque del diesel y tirarme un dia andando con el...ha estado parado mas de un año y quizas ese sea el.problema.