En capilla para la ...

Avisos
Vaciar todo

En capilla para la ITV

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
680 Visitas
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096
Topic starter  

Esta mañana luce el Sol..........anoche "civilizé" el Santanita cabrio para llevarlo a la ITV hoy.

Le desmonté las ruedotas desplazadas, le quité el enganche/bulon, comprobé luces, frenos (el de mano tira poco), en total una "previa" para ir preparado,

Tapé los asientos traseros en sentido d ela marcha con un plastico y coloqué encima de él 2 ruedas de recambio a bulto y para molestar.....

He cargado una caja de herramientas completa para improvisar en el Santo Sanctorum si es necesario (tensado de frenos, luces que hacen mal contacto, .......)

Os pido una velita y una oracion..........

Sera el humo? seran las luces? tal vez mi Cabrio no les guste? o los nuevos asientos envolventes?????? Lo mismo tengo suerte y de buen rollito mi juguete aprueba el examen........

Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1009

Suerte Hermano!! 😉 Rezaremos tres Padrenuestros y tres AveMarías por vuestras almas... :mrgreen:

Luego nos cuentas...

Saludos!!

Au Cacau! 😉

(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096
Topic starter  

SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

😆 😆 😆 Oéeeeeeeeeee Oéeeeeeeeeeeeeeeeee 😆 😆 😆 😆

Y el agraciado ganador es................................EL SANTANITA CABRIOOOOOOOOOOO

Apenas 3 jilipoyeces leves y ya man dao la pegatina pa tol veranito!!!!!!!!!!!

desequilibrio de freno en el tren trasero......espero se solucione cambiando liquido y purgando bien.......
Un aletin un poquito astillado......queria comprar unos +2" para colocarlos despues del verano y pintar el coche el proximo invierno
Una luz de posicion ha decidido no encenderse..........PERO FUNCIONA !!!!!!
y despues el SELLO DE MARCA!!!!!!!!! perdidas de liquidos sin goteo constante!!!!!!!! como no es un LAND ROVER!!!!!!!!

ResponderCitar
Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1009

😉 Enhorabuena... Nuestras oraciones han sido escuchadas... :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!

Au Cacau! 😉

ResponderCitar
Compartir: