EL ÚLTIMO TRABAJO D...

Avisos
Vaciar todo

EL ÚLTIMO TRABAJO DEL SANTANA

22 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,411 Visitas
(@Solrac S-II-A)
Respuestas: 0

Hola Lanrover1973, en la lista que pones no aparece ningún serie II pero en las fotos parece que el verde del fondo es un serie II ¿es así o estoy equivocado? pon alguna foto para verlo mejor.

P.D. Hola Txema, muy bonita esa uva blanca.

ResponderCitar
(@LANROVER1973)
Respuestas: 728

Hola Lanrover1973, en la lista que pones no aparece ningún serie II pero en las fotos parece que el verde del fondo es un serie II ¿es así o estoy equivocado? pon alguna foto para verlo mejor.

P.D. Hola Txema, muy bonita esa uva blanca.

efectivamente, el verde es un SERIE II

ResponderCitar
(@pabloytxema)
Respuestas: 302
Topic starter  

Para los aficionados al noble arte de la Viticultura y la Vinificación de uvas. En Canarias existen 8 Denominaciones de Origen, y no todas se vendimian en esta época. Nuestros viñedos están en el suroeste de Tenerife a 500 m. sobre el nivel del mar, por eso se vendimia en esta época. La zona alta, entre los 1.000-1500 m se vendimia a finales de septiembre principios de octubre.
Este año con el calor, y con el cambio climático, por qué no decirlo, la uva ha madurado antes. Yo cumplo el 20 de septiembre, y recuerdo cuando era niño cómo vendimiábamos el día de mi cumpleaños.

Saludos Cordiales,

Pablo y Txema Perdomo

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

se me cae la baba....que envidia me das...

pues casi que estoy pensando en cambiarte unas botellitas...no veas ,la vinicoteca(bodega) que nos hariamos si nos unieramos... ::) ::) ::),un lujo...

uy me voy a callar que se me hace la boca agua.... ::) :'( :angel:...ala ya volvere... :-* :-* :-*

ResponderCitar
(@pabloytxema)
Topic starter  

Hombre Jav666!!
El intercambio se puede hablar, como en el Tú a Boston y yo a California. De qué parte de península eres?

Saludos,

Pablo y Txema Perdomo

ResponderCitar
(@recioja)
Respuestas: 207

pues no entiendo lo de la restauración, lo tienes de lujo si la pintura da destellos!!

lo de la vendimia, un lujo haber terminado y una p..da el calor que habreis pasado!

ResponderCitar
(@pabloytxema)
Topic starter  

pues no entiendo lo de la restauración, lo tienes de lujo si la pintura da destellos!!

lo de la vendimia, un lujo haber terminado y una p..da el calor que habreis pasado!

Ni fumo, ni bebo, y no tengo queridas porque mi mujer no me deja, por lo que en algo me tendré que gastar el dinero,no 😉

Un saludo

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: