Forum
EL ÚLTIMO TRABAJO DEL SANTANA
Hola Lanrover1973, en la lista que pones no aparece ningún serie II pero en las fotos parece que el verde del fondo es un serie II ¿es así o estoy equivocado? pon alguna foto para verlo mejor.
P.D. Hola Txema, muy bonita esa uva blanca.
Para los aficionados al noble arte de la Viticultura y la Vinificación de uvas. En Canarias existen 8 Denominaciones de Origen, y no todas se vendimian en esta época. Nuestros viñedos están en el suroeste de Tenerife a 500 m. sobre el nivel del mar, por eso se vendimia en esta época. La zona alta, entre los 1.000-1500 m se vendimia a finales de septiembre principios de octubre.
Este año con el calor, y con el cambio climático, por qué no decirlo, la uva ha madurado antes. Yo cumplo el 20 de septiembre, y recuerdo cuando era niño cómo vendimiábamos el día de mi cumpleaños.
Saludos Cordiales,
Pablo y Txema Perdomo
se me cae la baba....que envidia me das...
pues casi que estoy pensando en cambiarte unas botellitas...no veas ,la vinicoteca(bodega) que nos hariamos si nos unieramos... ::) ::) ::),un lujo...
uy me voy a callar que se me hace la boca agua.... ::) :'( :angel:...ala ya volvere... :-* :-* :-*
Hombre Jav666!!
El intercambio se puede hablar, como en el Tú a Boston y yo a California. De qué parte de península eres?
Saludos,
Pablo y Txema Perdomo
pues no entiendo lo de la restauración, lo tienes de lujo si la pintura da destellos!!
lo de la vendimia, un lujo haber terminado y una p..da el calor que habreis pasado!
pues no entiendo lo de la restauración, lo tienes de lujo si la pintura da destellos!!
lo de la vendimia, un lujo haber terminado y una p..da el calor que habreis pasado!
Ni fumo, ni bebo, y no tengo queridas porque mi mujer no me deja, por lo que en algo me tendré que gastar el dinero,no 😉
Un saludo