El proceso de la re...
 
Avisos
Vaciar todo

El proceso de la restauración de mi 2a de 1965

81 Respuestas
13 Usuarios
0 Reacciones
5,141 Visitas
(@Gusanator)
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 368
 

Menuda restauracion, andará mejor que nuevo cuando acabes. Además ya lo has rodado un poquitin, no? Imagino las ganas de llevarlo a lucir por ahí que tendrás.
Saludos
Gus



   
ResponderCitar
(@The Land Lover)
Registrado: hace 21 años
Respuestas: 2469
Iniciador del debate  

Reconozco que lo que hago, lo hago con esmero y procuro hacerlo bien, ahora, en este mismo foro he visto cosas mucho mejores. Hay gente que tiene o más tiempo, o más dinero (para comprar más y mejores piezas), y sobre todo conocimientos. Porque de la caja y motor no he hablado, ahí yo no sabría meterme. Al final cambiar retener, zapatas, casquillos de los palieres, etc, todo eso es sencillo, lo difícil de verdad es saber desmontar completamente un motor, caja, transfer o diferencial, y saber montarlo y "ajustarlo" correctamente.

El caso es que obviamente estoy deseando terminarlo para poder usarlo y disfrutarlo, no para enseñarlo jejejejeje Aunque está claro que un día me encantaría poder llevarlo a una de vuestras reuniones para poder compartirlo con todos.



   
ResponderCitar
(@The Land Lover)
Registrado: hace 21 años
Respuestas: 2469
Iniciador del debate  

Y un poquito de tuberías de freno

www.landrover-santana.com/2014/07/reparacion-de-las-tuberias-de-freno.html



   
ResponderCitar
(@The Land Lover)
Registrado: hace 21 años
Respuestas: 2469
Iniciador del debate  

Como estaba preparando un pedido a UK, he cortado por el medio, y voy a pedir un par de intermitentes delanteros hasta que encuentre unas bases correctas para las tulipas faessa que compré hace meses, y encuentre unos más originales.

El problema es que en UK los pilotos delanteros son de un sólo uso, es decir, uno para posición, y otro para intermitentes. No los tienen blancos duales que es lo que necesitamos en el caso de los españoles.

La solución es sencilla, pedir uno trasero de posición y luz de pare, que viene con la tulipa roja, y luego pedir una tulipa blanca suelta que no llega al euro.

Al final el piloto delantero sale por unos 4 euros cada uno, un precio más que razonable, y siempre tendré la base con su junta nueva, y ya veremos lo qeu hacemos en el futuro con las tulipas...

http://www.paddockspares.com/rtc5523-rear-light-assembly.html

http://www.paddockspares.com/589284-clear-sidelight-lens.html



   
ResponderCitar
 deu
(@deu)
Iniciado en LR Registered
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 667
 

😮 😮 😮 muy bien pensado 😮 😮 😮 y el diámetro es el mismo que los faessa?



   
ResponderCitar
(@The Land Lover)
Registrado: hace 21 años
Respuestas: 2469
Iniciador del debate  

Si que tienen el mismo diámetro que las tulipas faessa que compré, pero las tulipas tienen una "falda" muy corta, y no acoplan. Pero he comprado los wipac esos para salir del paso durante un tiempo. La gracia era la ocurrencia de cómo conseguir un piloto doble para las aletas, cuando los ingleses no los tienen como tal. Menos mal que venden las tulipas sueltas.



   
ResponderCitar
Página 6 / 6
Compartir: