Avisos
Vaciar todo

EL LANDY PETÓ

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
474 Visitas
(@LANROVER1973)
Respuestas: 728
Topic starter  

Hola amigos, hoy tocaba revision de ITV....empiezo la cadena... luces bien... interior bien.. frenos muy bien... freno de estacionamiento muy bien....dirección bien... pero cuando llegué al foso, el SR. DE LA ITV, cumpliendo con su deber detecó una olgura en uno de los casquillos que va encima de las bolas de las ruedas,, y claro... DEFICIENCIA GRAVE...y para el taller.

La movida es k mi taller no encuentra el casquillo para reponerlo... aqui pongo una foto a ver si alguien sabe donde puedo comprarlo por internet, y que me lo envien a casa.. para poder recuperar mi landito, jajajjaa

pongo la foto.

(@Topo)
Respuestas: 737

Vecino lo que tienes con desgaste es el casquillo railko ref 539742, es el mismo para todos los modelos de Santana creo que en Las Palmas lo localizas.

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

En los recambistas anunciados en esta pagina, o sea , Anglorecambios, Jackland..

ResponderCitar
(@LANROVER1973)
Topic starter  

Vecino lo que tienes con desgaste es el casquillo railko ref 539742, es el mismo para todos los modelos de Santana creo que en Las Palmas lo localizas.

vecinoooo, eres la bomba. Muchas gracias, ya pedí dos, me los envian urgentes, a principio de la proxima semana estara aki.

gracias amigo.

otro favorciyo, tiens la referencia de los retenes de las bolas?, es para aprovechar y pedirlos tambien.

en otro orden de cosas... ya tngo todo para empezar mi nuevo proyecto LANDY, voy a transformar un 88 techo duro k esta hecho un cristo, a uno con todo el techo de lona... en breve pondré un post de como van los trabajos, y si tienes ganas de lijar.. echate un dia un salto, jajajajaj.

ahhh, tambien compre otro landy... me lo traere dentro de 10 dias.. ya que por ahora no tengo espacio

pos eso. SALUDOS.

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

El paso a techo de lona lleva homologacion, consulta antes con la ITV si te merece la pena.

ResponderCitar
(@Topo)
Respuestas: 737

Te refieres al reten grande que va contra la bola cromada, es 502406 también es el mismo para todos los modelos de Santana.El otro día fuí a Montaña Alta a realizar un trabajo pero no supe llegar a tu casa, tengo bastantes repuestos originales de Santana si un día te pasas por Firgas ya sabes.

ResponderCitar
(@LANROVER1973)
Topic starter  

Saludos.

El paso a techo de lona lleva homologacion, consulta antes con la ITV si te merece la pena.

es matriculado en el  año 1.973, hace 10 años k no pasa por la itv. En la ficha no pone la contraseña de homologación alguna, y la ficha es exactamente igual a uno con capota de lona....

tengo todo 100% original land rover y todo es de uno de lona, así k imposible que vean la direrencia o que vean fallos y k se den cuenta que no venía así de fábrica, incluso le compré la puerta trasera abatible...con todos sus tornillos y bisagras originales, tapé y masillé los antiguos tornillos,  no me pillarán, seguro. ( y si me pillan, a ver como demuestran ellos que ese coche venia de serie con techo duro), jajajajja, y si me pillan.............., no tardo nada en ponerle techo duro, y cuando salga de la ITV, techo de lona otra vez, jajjajaja, k vivimos en canarias.... jajaj

mi intención es dejarlo así:
aunke todavia no se la referencia de esta pintura, el verde original de land rover.

ResponderCitar
(@LANROVER1973)
Topic starter  

Te refieres al reten grande que va contra la bola cromada, es 502406 también es el mismo para todos los modelos de Santana.El otro día fuí a Montaña Alta a realizar un trabajo pero no supe llegar a tu casa, tengo bastantes repuestos originales de Santana si un día te pasas por Firgas ya sabes.

si fuiste a montaña alta, por webos tuvite k pasar al laito de mis landys, por lo menos uno se ve de la carretera k esta al aire libre, el resto están en garaje o tapados con un plÁstico negro, pa evitar k me salten los ojos medio ambiente.

el reten k me distes es 100 % efectivo, y a lo compre todo.
GRACIAS AMIGO.¡¡¡¡¡¡

ResponderCitar
(@roblevaliente)
Respuestas: 112

en otro orden de cosas... ya tngo todo para empezar mi nuevo proyecto LANDY, voy a transformar un 88 techo duro k esta hecho un cristo, a uno con todo el techo de lona...

Yo también estoy por dar el paso por quitar el techo duro y poner los arquillos con la lona.En mi caso es un 109 industrial.
He mirado en exmoortrim y fijaos................
el kit de los arcos y tornillos ....................................478.06
La capota de lona....................................................396.63
total.......................................................................870 euros, mas iva mas transporte

Saludos.

Si alguien nos lo puede confirmar.....el mio es del 78

Saludos.

jajajajja, y si me pillan.............., no tardo nada en ponerle techo duro, y cuando salga de la ITV, techo de lona otra vez, jajjajaja, k vivimos en canarias.... jajaj

ya, si fueran 30 euros y no vale, pues se puede sostener, pero en mi caso gastarme casi 1000 euros y que no se pueda llevar, me echan de casa 😀 😀 😀 y cada 6 meses cambiar techo, jodó
por cierto, el porton trasero que abate tipo pick up, lo he visto que lo venden, pero los cierres que van en la carroceria, ¿se pueden conseguir??

Muchas gracias, y por cierto, que mal va esta página desde hace un par de dias, se ve diferente y no me deja subir fotos...o es mi equipo...

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2965

Se puede conseguir todo, yo compré todas las piezas de la puerta abatible, juntas, cadenas y fundas incluidas. lo que no me acuerdo es donde. Eso sí, la puerta es de las modernas, sin carril superior galvanizado. Hay que hacer una ñapa para que parezca la de un Series, una pena  🙁

Y en cuanto a los papeles, si no tiene contraseña de homologación puedes llevarlo como quieras, con o sin techo, con 7 asientos o 3...

A mi tampoco me gusta la página nueva. Quizá sea cuestión de acostumbrarse.

Saludos,
Pedro.

ResponderCitar
Compartir: