Forum
Bueno, pues yo, para el uso que hago de mi Serie 2, no me merece la pena el gasto, me borro de la lista, lo siento......
1 king
1 Mcubus
3 jjle
2 Red110
2 Land3046
Un saludo
Actualizo Lista.
1 king
1 Mcubus (Confirmado).
3 jjle
1 Red110 (Confirmado).
3 Land3046 (Confirmado).
Estáis a tiempo ahora de pedir, que luego de uno en uno no se puede.
Bueno sí se puede, pero sale mas caro.
Actualizo Lista.
1 king
1 Mcubus (Confirmado).
3 jjle (Confirmado)
1 Red110 (Confirmado).
3 Land3046 (Confirmado).
Estáis a tiempo ahora de pedir, que luego de uno en uno no se puede.
Actualizo Lista.
1 king (confirmado)
1 Mcubus (Confirmado).
3 jjle (Confirmado)
1 Red110 (Confirmado).
3 Land3046 (Confirmado).Estáis a tiempo ahora de pedir, que luego de uno en uno no se puede.
Genial, gracias
No consigo enviar privados. Poneos en contacto con migo, por favor.
Buenos días.
Al no recibir respuesta y como era urgente, el viernes por la tarde le dije al tornero que continuase con los 9 pedidos.
Realmente el tornero accedió a hacer uno mas, cuando ya tenia todos hechos, tenia que volver a poner las maquinas en cada uno de los procesos para uno solo, pero debía decírselo ya mismo, por eso el mismo jueves a primera hora me acerque a hablar con el y te conteste, por que tenia mas curro detrás y estos había que llevarlos a templar.
Como no recibi respuesta, entendí que no estabas interesado.
Si acaso arrancamos una lista para una segunda ola y seguro que en breve se acumulan 5 o 6 y lo poneos en marcha otra vez.
OK, Gracias
Siento no haber estado más atento al foro.
Intentaré estar más pendiente.
La palanca de la over está muy adelantada y separada del cambio, no creo que pueda poner el envolvente de chapa.
Modifica el soporte de la palanca del over.
Es una pletina de hierro de 4x40. Doblarla a la medida que te venga bien, hacerle los agujeros posteriores y el delantero, soldando la tuerca en el sitio que te convenga. Y soporte nuevo. Si lo haces en 5x40 te quedará mucho mas rígido.