Forum
Limpiar silencioso tubo de escape de un 88
Hola estaba pensando en limpiar el silencioso final del tubo de escape, cual es la mejor forma y con que liquido lo puedo limpiar sin dañarlo? Tenía pensado desmontar el final.
Gracias de antemano
Bonjour personnellement j'ai mis un coup de nettoyeur haute pression extérieurement sans mettre du liquide à l'intérieur..J'ai mis des produits traitement injecteurs et anti condensation dans mon réservoir. Mais un tarrage ou remplacement injecteurs est parfois utiles. Un réglage de soupapes est utile aussi pour moins fumer. J'ai fait chauffer le moteur puis peint l'échappement avec une peinture noire anti rouille prévue pour BBQ
Hola estaba pensando en limpiar el silencioso final del tubo de escape, cual es la mejor forma y con que liquido lo puedo limpiar sin dañarlo? Tenía pensado desmontar el final.
Gracias de antemano
Yo el de mi coche lo desmonto y lo lavo con la manguera a presion hasta que el agua sale limpia. Despues lo monto y los gases de escape lo secan.
Pues yo discrepo de esos métodos. Tengo mis dudas que sea efectiva. Si bien los primeros kilómetros tras la limpieza el silencioso dejará "espacio" para que se adhieran nuevas partículas, creo que tras 5 minutos en marcha volverá a estar igualmente que antes de la limpieza.
Hola, en el foro Jaguar me recomendaron limpiarlo con el motor encendido metiendo la pistola de la gasolinera por los tubos de escape hasta que salga limpio.
Como dice el compañero Dani al principio se pegan las partículas al tubo limpio y una vez esté sucio estarás como antes, pero supongo que ir quitando capas de suciedad será bueno.
Lo realizan antes de la ITV para evitar problemas de gases, dicen que incluso mejor que aditivos pre itv e ir hasta la itv subido de vueltas.
Un saludo,
Josep.