Forum
Echo de menos un brico serio sobre bloqueos en series.
Después de haberme empapado todo lo escrito en el foro series sobre bloqueos, no me ha quedado nada claro el asunto.
Parece que podemos montarle un ARB de 24, utilizando el anillo separador.
Tampoco es difícil encontrar tapas de 24, aunque no sean HD.
Ahora falta encontrar unos palieres HD de 24 para un 88.
¿Sabemos si hay algo en el mercado? ¿existe alguno original (24) que por medidas se adapte?
o ¿quizá debemos montar el eje trasero de otro modelo?
A ver si entre todos podemos zanjar esto con un brico definitivo.
Los bloqueos, tanto ARB como Detroit Locker existen para palieres de 10 estrías en el interior.
Palieres de 24 estrías tanto dentro como fuera los fabrica KAM a unas 100 libras la unidad.
Agur bat!
Efectivamente Kam los tiene en 24 estrías.
Con un ARB 24 y 2 tapas completamos el eje Hd y con ello los problemas de tracción.
Gracias Garmen. Yo mismo haré el brico con toda la lista de materiales y precios.
Rebel, pues espero con ganas tu brico, ya que desde hace bastante tenía en mente montar un buen eje en mi 88 y calzar unas 235/85r16, aunque por falta de pelas no me lo he planteado seriamente.
Otra opción interesante el el Kaiser Locker, que para mi tiene una pinta cojonuda. Aunque tal vez prefieras el bloqueo manual, que por cierto KAM tiene uno eléctrico.
Agur bat!
Tiene que ser una gozada.
Yo en mi otro coche, tengo bloqueo y es un gustazo atascarte o cruzar puentes y le das al botón y listo.
En el 88 tiene que ser gracioso hacer lo mismo, aunque perdería el encanto, jejeje.
Un saludo a todos.
Yo en el Ligero tengo montados los ejes de un Cazorla, y en el trasero le han adaptado el ARB RD 32, en la documentacion del bloqueo pone que originalmente era para un Salisbury.
No se si el adaptar el bloqueo tiene mucha obra o no,porque yo lo compre asi.
Cola, me puedes poner unas fotos de tu ligero¿?
por cierto, lo del Brico para los ejes de los Series, todo un acierto!!!! 😉