Asientos traseros s...

Avisos
Vaciar todo

Asientos traseros serie III en serie II-A

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
391 Visitas
(@juancarlos)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 394
Topic starter  

Pues es que tengo por un lado los soportes de hierro sin los enganches, de las banquetas de los asientos traseros y tenia pensado hacerle con goma de espuma y escay unas cojines nuevos, pero por otro lado tengo tambien unos asientos completos para un serie III y lo que no se es si podria poner estos.  Los he desmontado para limpiarlos y he probado con el soporte a encajarlo en las ranuras que tiene el coche y parece que encaja.

Adjunto foto para ver si podeis decirme si van así. Creo que la palanca que va con el muelle es lo que entra en la ranura, pero no veo que quede así muy firme.

La cosa es que me gustaria mas los originales de banqueta, porque creo que una vez recogidos ocupan menos espacio que estos individuales, pero ya que los tengo.

(@series one garage)
Respuestas: 481

Efectivamente van como los tienes instalados, lo que no se es cuales ocupan más de los dos, yo instalaría los individuales por temas de versatilidad, yo los tengo instalados permanentemente en un Serie III Especial y nunca me dieron problemas. Solo en los caminos en mal estado hacen un poco de ruido y parece que se van a salir de su sitio, pero nunca se salieron.

Saludos.

ResponderCitar
(@juancarlos)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Pues entonces pondre estos y ya esta. Lo unico que tengo que buscar son los muelles que van en la pletina que alguno le falta y tenia puestos unos alambres y lo que no se es la goma esa que tienen negra que parece que no hace nada porque yo al ponerlos y quitarlos he arayado el perfil. Tambien haber que le pongo en las patas para no estropear la chapa.

ResponderCitar
(@bertovs)
Respuestas: 530

El problema de los individuales esq si llevas la rueda de repuesto en el interior ¿no deja que los asientos delanteros bajen no?

ResponderCitar
(@series one garage)

Tienes razón Bertovs, yo los tengo en un Serie 3 especial, que lleva la rueda de recambio en la puerta trasera, por eso no me di cuenta del detalle.

ResponderCitar
(@juancarlos)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Yo la rueda la puse encima del capo

ResponderCitar
(@series one garage)

Pues entónces si que puedes poner los asientos individuales.

ResponderCitar
Compartir: