Forum
Dudas varias Serie II
Buenas gente!
Llevo ya algun tiempo liado con un serie II de 1961,a ver si lo devuelvo a la carretera. Estoy ya cerca de pasar la santa ITV para rehabilitarlo y me asaltan varias dudillas:
- Puede ir con un sólo brazo limpiaparabrisas? Es que solo traia un motor en el lado del conductor, por lo que supongo que algun dia eso era legal.
- Los intermitentes delanteros con luz blanca? Le he puesto un par de pilotos de posicion de doble polo, para respetar el aspecto original, tal que el mismo piloto hace de posicion e intermitencia. Claro que el intermitente es blanco...
Pues básicamente es eso, porque otra duda que me asaltaba era la placa matricula delantera, que ya estoy leyendo en un post aqui mas abajo. Pongo algunas fotos de adelanto, aunque pronto colgaré las definitivas! 🙂
Gracias de antemano, un saludo!!
Qué preciosidad!!!
Siempre es un placer ver un 2A, y un 2 ni te cuento 🙂 🙂
Con los intermitentes seguro que no tienes ningún problema.
Y con los limpias tengo entendido que tampoco, aunque a ver si te puede contestar alguien que la haya pasado así...
Como te dice Red110, con los intermitentes no deberías tener problemas.
Con los limpia es posible que tengas que poner el del copiloto, aunque de serie venía solo con el del conductor. Si lo vas a hacer histórico no creo que tengas problemas, pero si no es histórico, si se de algún caso que tuvo que poner los dos limpias. Depende de la ITV, como no.
La matricula yo la llevo en la aleta y tampoco he tenido nunca problemas y al serie 1 le he pasado mas de 20 ITV. Por cierto, la última el Sabado pasado sin ningún defecto 🙂 🙂 😉
Un saludo
Raul
a mí en mi serie 2 ningún problema con el piloto único para posición e intermitencia. Así salió de fábrica y así debe ir hoy en día.
Muy bonito...pon mas fotos ::) :-X...y la luz de marcha atras???
Luz de marcha atrás en el año 61? Eso no lo llevaban ni los rolls jaja
Me encanta ver q se sigan salvando series 2-2a del desguace... Podrías poner fotos detalle de todos sus elementos?
Estoy 99% seguro de q sólo hace falta un limpia según el reglamento actual. Al igual q la ley dice que sólo el retrovisor interior e izq son obligatorios
Sobre los intermitentes, los mini clásicos tienen el mismo tipo, y no tienen problema lis q circulan sin catalogación de histórico
Gracias por las respuestas! En breve pondré más fotos de sus elementos, le estoy ultimando detalles...
Que bonito, por cierto, los faros son nuevos? Que marca son? 😉
No, no son nuevos. De hecho la parabola está oxidada en los dos. Los cercos cromados tampoco son nuevos, esos me los hice en ebay, de UK. Lo que si son nuevos son los pilotos de posicion, son Hella ref. 2PF 997 022 011. No son los originales pero quedan bastante bien!
En fin, lo dicho! En unos dias pongo el resto de fotos, y de cómo ha sido la rehabilitacion 🙂
Un saludo!
Te falta quitar esa chapa tipo inglesa de land rover, y poner la española de Santana. Tu coche debería de llevar la estampada de aluminio
Te falta quitar esa chapa tipo inglesa de land rover, y poner la española de Santana. Tu coche debería de llevar la estampada de aluminio
Sii, eso esta pendiente! jejeje! Es que no tengo la de santana, me venia sin rejilla y esa la saqué de un desguace, de un frontal ingles que ya venia con la placa insignia. Asi que de momento adorna algo, pero estoy pendiente de pillar una santana, orgullo nacional!! 🙂
Saludos!