Forum
Dudas sobre winch en series
Jorge, además de boon habla con tuninghomologaciones (Israel) que está ansioso de hacer convenio con nosotros. Yo ya he trabajado con ellos para homologar neumaticos y aumento de altura y en un par de dias tenia los certificados en casa y perfectos para la ITV, me la pasó a la primera sin ningún inconveniente del ingeniero......jejejejeje,..... se ve que ese día estaban de buen humor...... ;D ;D ;D.
Cristian, ¿podrías pasarme una fotillos detalladas de tu defensa por "emilio"?, es que voy a por el winch y posiblemente tu opción de hacer un conjunto que se pueda desmontar para los amigos de la IT.. es la mejor opción.
rvinuesa@launio.org
Gracias.
Sí, no hay problema.
Te pongo otra foto por aqui más limpito, para que se vea la defensa y te añado un archivo adjunto en formato autocad (diseño) donde hice todo el despiece con medidas y demás, para que simplemente tengas que cortar los hierros, comprar electrodos del 3.25 y 4.00 o con hilo y a soldar, je,je.....
Lo único, que ahora la haría algo menos pesada, ya que con el cabrestante y la defensa, para quitarla todo junto, tengo que llamar a un colega que me eche un mano, sino, yo solo es imposible por el peso.
Te pongo el archivo en esta ruta, ya que es muy grande para colgarlo de nuestro servidor
http://rapidshare.com/files/157048309/DEFENSA1.rar.html
Espero que te sirva.
Un saludín.
Lo único, que ahora la haría algo menos pesada, ya que con el cabrestante y la defensa, para quitarla todo junto, tengo que llamar a un colega que me eche un mano, sino, yo solo es imposible por el peso.
Y digo yo Bernal, si pones unos cables más largos exteriores para el winch, lo pasas a una polea de reenvío pillada a un sitio fiable encima del morro del coche, y con el mismo winch sacas todo el conjunto............ será más seguro para vuestras espaldas y para todo no.....
Saludos !!
Y digo yo Bernal, si pones unos cables más largos exteriores para el winch, lo pasas a una polea de reenvío pillada a un sitio fiable encima del morro del coche, y con el mismo winch sacas todo el conjunto............ será más seguro para vuestras espaldas y para todo no.....
Saludos !!
Pues sí, no sería mala idea hacer algún tipo de invento para sacarlo de forma fácil, pero entre pitos y flautas casi lo mejor y más rápido es la fuerza bruta, je,je...
Tengo previsto hacerme una nave para guardar cosas en el pueblo y reforzaré un poco los pilares, placas de anclajes y zapatas para poder hacer un pequeño puente grua para estas cosillas.... ya veremos a ver...
Un saludín
Aprovecho que se ha recuperado tambien el tema de los de boon para hablar con ambos, que me mando un privado rupers, efectivamente en el verano, pero con lo del cambio de web se me fue el tema.
Gracias por recuperarlo, que ha llegado en el momento justo.
Jorge, ¿tenemos novedades?
Un saludo.
Yo lo pregunte en la ITV y la respuesta fue:
Tiene que llevar el certificado de CEE.
Se necesita certificado de fabricante o proyecto de ingeniero si el certificado CEE es generalizado y no incluye modelo de tu coche.
Certificado de montaje de taller.
Si lo traduces en €, pues te puedes gastar más de lo que puede costar un series.
Bueno ya que hablais de winch, digo yo una cosilla, no seria mejor y mas facil para no tener problemas en la ITV tener un "winch portatil" alguien tiene alguno? que tal funcionan? simplemente por curiosidad.
Un saludo
Bueno ya que hablais de winch, digo yo una cosilla, no seria mejor y mas facil para no tener problemas en la ITV tener un "winch portatil" alguien tiene alguno? que tal funcionan? simplemente por curiosidad.
Un saludo
Alma de cántaro...aunque es sobre un Range, el invento portátil, lo tienes en casa ;D
http://www.4x4xalmeria.com/Web4x4/4x4almeria/preparaciones/fernanrover/fernanrover.htm