Forum
Dudas sobre winch en series
Me gustaría saber si alguien ha instalado un winch en un series, tengo dudas de las modificaciones que hay que hacer, tema de la ITV, cuanto cuesta homologarlo, se puede poner cualquiera?, los he visto de 9000 Lbs, 12000 Lbs, etc. Gracias anticipadas y un saludo.
Los T-MAX vienen con papeles para Land Rover, solo faltaría certificado de taller de montaje y para la itv con los 2 papeles
Si vás ha hacerle más cosas al coche, comprate otro más barato, le haces lo que sea al coche, y luego lo homologas el coche entero en un laboratorio de homologaciones... de 500€ a 800€ el coche completo dependiendo de lo que tengas realizado y el laboratorio en cuestión.
Saludos !!
Creo que lo tienes dificil,
Reforma de importancia nº35:
Lo tienes chungo, piden certificado del fabricante.
bueno yo en su dia puse un cabrestante al serie y eso de que te lo homologa el T-max no es asi.
me explico,
es cierto que T-MAX es homologado para land rover etc, pero no para land rover santana. segun los ingenieros de denomina santana, segun el vendedor es para land rover, pero por marca land rover figuran: defender, discovery, range rover. no figura land rover santana. si miras en santana figura el santan anibal.
en mi caso cuando hice la homologacion la hizo un ingeniero y me salio por 230eur. eso si no lo homologe por ITV, por motivos de venta no la pase, por eso es que tengo la homologacion de mi serie de cabrestante, por si alguno le interesa solo abria que cambiar los datos del vehiculo y el numero de cabrestante.
de todas maneras lo tendras chungo, el mio le costo bastante y abase de insistir.
saludos
He hablado con tuninghomologaciones y me han dicho que no hay ningun problema, les he mandado de hoja de homologación y me dicen que ningun problema, eso si por el módico precio de 240 euros + IVA.
Pues me estoy pensando uno de estos que están bien de precio. ¿Qué opinais? http://stores.ebay.es/Formula-Power-Lda
http://www.winchsolutions.co.uk/
Aquí en Sevilla los venden y creo que son aceptables-baratos
Saludos !!
Manolo, sabes si los de tunig han hecho ya un converio de colaboración/descuento para la gente del club???.... a mediados de julio, me prepararon los "papeles" para homologar las 7,5, .....que por cierto me lo han admitido sin ningun problema en la ITV junto con el aumento de altura de las gemelas, ...... pero bueno, seguimos con lo de antes, hable con Israle de Tuniing, le comente la posibilidad de colaboración, me dijo que si, que ya lo hacen con otros clubes y que nos harian un importante descuento, le pase toda la informacion a Salvaje (Junta directica) al cabo de unos dias volvi a hablar con Israel por unas "modificacioncillas" y todavia no se habia puesto en contacto la J.D. con ellos...... si tienes ocasión, preguntale si ya hay convenio o no, para poder beneficiarnos todos del los descuentos.
Un saludo.
Buenas
También tienes estos:
http://www.goldenwinch.es/index.php?cPath=39&osCsid=44e167a0cfdbaded19d3d33d09d10272
Hace como que medio año ::) ::) le pase a la junta todo el tema para que Jam (el responsable de la empresa) que para mas inri es socio del Club nos hiciese el descuento a los socios............. Hasta hoy. :-X
Yo le compre un GEW12000 con su base que por cierto todavía no he montado... Te viene con los papeles para homologar y un descuento en Ingenieria Boom. Un saludo.
hable con Israle de Tuniing, le comente la posibilidad de colaboración, me dijo que si, que ya lo hacen con otros clubes y que nos harian un importante descuento, le pase toda la informacion a Salvaje (Junta directica) al cabo de unos dias volvi a hablar con Israel por unas "modificacioncillas" y todavia no se habia puesto en contacto la J.D. con ellos...... si tienes ocasión, preguntale si ya hay convenio o no, para poder beneficiarnos todos del los descuentos.
Jorge, dinos algo. En breve necesitaré pedir una homologación y si me puedo ahorrar unos eurillos..... Rubén gracias por la gestión.
Un saludo.
Aprovecho que se ha recuperado tambien el tema de los de boon para hablar con ambos, que me mando un privado rupers, efectivamente en el verano, pero con lo del cambio de web se me fue el tema.
Gracias por recuperarlo, que ha llegado en el momento justo.
Hola.
Yo en mi caso, ya hace un buen tiempo que lo tengo puesto, y la verdad es que de momento no he tenido problemas al no tenerlo homologado, simplemente, quito, para la itv, la defensa que son seis tornillos pasantes, y sale todo el conjunto con cabrestante y todo.
Vamos, de momento sin problema, además de que no tengo nada claro que estos cabrestantes chinos, se puedan homologar...
Os pongo una fotillo:
Hombre Christian de nuevo por aquí, me alegro. :laugh: El de ingeniería Boon me dijo que los que llevan la CEE si se pueden homologar. Un saludo.