Avisos
Vaciar todo

dudas repuestos

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
412 Visitas
(@telecentro 2008)
Respuestas: 177
Topic starter  

Hola:
  Tengo un 88 del 77, hasta ahora no he tenido problemas en conseguir repuestos. Pero como tengo la misma enfermedad que la mayoría
de ustedes, estoy echándole ojo a un turbo del 82 y también a un 2500dc los dos estan inpecables y tienen buén precio. Mi duda está
en el tema de sus repuestos, soy de canarias y como dije antes con el serie 3 del 77 nunca he tenido problemas con piezas, bién aquí
en Canarias,Peninsula o Inglaterra las consigo,pero el turbo y el 2500 aquí en Canarias el tema de repuestos está muy mal.
Mi pregunta ¿me pueden decir como está el tema de piezas ahí en peninsula o cualquier otro sitio? no hablo de piezas cotidianas sino
piezas mas dificiles (turbos, repuestos caja lt 85,colector de escape carrocería en general........en fín todo lo que sea específico para esos
modelos.¿saben de alguna tienda que tengan bastante de esos modelos. Me gustan esos modelos pero no quiero comprarlos y en algún
momento determinado lo tengo que apalancar por no conseguir las piezas.Como bién sabeis hay numerosas piezas que son compatibles
en varios series pero otras no, y es ahí donde quiero llegar.¿porque modelo se inclinan ustedes a la hora de conseguir repuestos? todos
los comentarios seran bienvenidos gracias.

(@Chemina)
Respuestas: 4392

Hola telecentro,

Prueba a hablar con el socio jjle,ese hombre tiene repuesto y si no te dira donde encontrarlo

Yo casi me decantaria por el turbo,respecto de los demas series cambia la culata,la distribucion y el turbo (seguro que alguna cosa mas) el turbo creo recordar que es compatible con el del 200tdi y la culata es la misma de otro series pero con unos abellanados entre valvulas para rebajar compresion,

Un saludo

ResponderCitar
(@telecentro 2008)
Respuestas: 177
Topic starter  

Gracias Chemina
  Yo también optaría por el turbo he comparado el mio con el turbo y son practicamente iguales
bien es cierto que hay cosas como la caja LT85 que le tengo miedo por el tema de repuestos.
lo demás turbo, trasmición,frenada,ect creo que con injertos se puede solucionar.vamos haber que dicen el resto de socios, me imagino que alguien tendrá un turbo o un 2500 y me dirá como está
el tema de piezas.Un saludo.

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

para la LT 85 he oido que si hay repuesto,en caso de que no lo encuentres siempre te queda la opcion de montar una rover de 4 vel con over

Un saludo

ResponderCitar
Compartir: