Dudas para Santana ...

Avisos
Vaciar todo

Dudas para Santana Trophy

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
894 Visitas
(@mercurio109e)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 529
Topic starter  

Hola gente,
Me he inscrito a la Santana Trophy de este año (del 7 al 13 de abril) y tengo algunas dudas. De hecho tengo muchas dudas pero empiezo con la primera.

¿Dónde meto las planchas?
Me han dado unas planchas de andamio y no se si llevarlas dentro del coche o fuera. Prefiero llevarlas fuera por seguridad.
Voy con un 88 super turbo.
Podéis seguir mi periplo en la página de Facebook

Espero vuestras sugerencias...
Gracias por adelantado y saludos
Mercurio

(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

¿Planchas de andamio?, buff, si llevaras un Unimog, vaya.  Opino que te van a pesar mucho para tu Santanita.  Bastante cargado irás ya.  Mejor unas de plástico o de aluminio.  Yo en el Def las llevo de aluminio sobre las ventanas traseras.  Allí no estorban y hacen de reja de protección contra ramas y amigos de lo ajeno. Van con llave así que incluso me permite dejar las ventanas traseras abiertas sin miedo a que me entren en el coche.  Muy útil cuando llevo a los chuchos detrás.  ;D

ResponderCitar
(@mercurio109e)
Respuestas: 529
Topic starter  

¿Planchas de andamio?, buff, si llevaras un Unimog, vaya.  Opino que te van a pesar mucho para tu Santanita.  Bastante cargado irás ya.  Mejor unas de plástico o de aluminio.  Yo en el Def las llevo de aluminio sobre las ventanas traseras.  Allí no estorban y hacen de reja de protección contra ramas y amigos de lo ajeno. Van con llave así que incluso me permite dejar las ventanas traseras abiertas sin miedo a que me entren en el coche.  Muy útil cuando llevo a los chuchos detrás.  ;D

Hola. Gracias por el consejo pero de momento solo tengo esas y a menos que me dejen o regalen otras no hay cambios.
Asi que si alguien me da una solución para llevarlas se agradecerá.
Saludos
Mercurio

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio

Hola. Gracias por el consejo pero de momento solo tengo esas y a menos que me dejen o regalen otras no hay cambios.
Asi que si alguien me da una solución para llevarlas se agradecerá.
Saludos
Mercurio

Si no tienes otra opción yo me olvidaría de los andamios.  Te van a perjudicar más que ayudar.  🙁

ResponderCitar
LINCE
(@lince)
Respuestas: 334

Te las han dado o prestado? porque si son dadas yo de ti las cortaba para dejarlas con la medida justa del maletero osea a 1 metro cada una, incluso le pegaría un lifting para aligerarlas. Yo equiparía en el maletero unos buenos enganches para llevar todo bien atado.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio

El problema con los andamios es que aunque les recortes solo la huella son de acero, y a la primera que las uses se van a doblar y quedarán hechas un churro inservibles.

ResponderCitar
Compartir: