Forum
Duda sobre el ancho de llanta
Hola, poniendo un poco de orden en el garaje (de vez en cuando viene bien para saber que tienes) me ha aparecido una llanta de series de 5'. He pensado en montarla para recambio y dejarla encima del capó y así no abulte tanto y quite visibilidad.
Veis algún problema si tengo que usarla con las otras 3? Ahora llevo las del Turbo que son 6 1/2, y pronto cambiaré los neumaticos de invierno que los llevo montados en llantas de Disco que son en 7'.
La medida de los neumaticos sera la misma 7,5 R16 en todas. Alguién ve algun problema que a mi se me haya pasado? o alguna razon para no montarla?
Saludos
Saludos.
Veo muy dificil que te valga. Una 7.50x16 en llanta de 5 no ira bien encajada y con la presion del aire podria desllantar, e iria inestable. Eso si en el taller se atreven a montarte la rueda que quieres. Ademas aunque la llante mas estrecha te quitara menos vision , al final te termina por molestar la anchura del neumatico, que al ser demasiado ancho, quizas te abolle el capo al apretar los tornillos que la sujetan.
Autoinvitado, las llantas de Discovery son 7', creo que has respondido a mi otra pregunta sobre montar la llanta del series para recambio. Y esta llanta la montaría con cámara y sería sólo para "emergencia" pues sigo llevando otra rueda en lap uerta trasera.
Saludos