Duda referencias fa...

Avisos
Vaciar todo

Duda referencias faros Paddock

9 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
651 Visitas
(@Msempere)
Respuestas: 364
Topic starter  

¿Alguien me puede ayudar para comprar unos faros en Paddock para mi 2500?, tengo un lio con lo de RHD y LHD, ya sé que RHD es volante a la derecha, pero.............. luego ponen Europa-USA y right hand???????
http://www.paddockspares.com/pp/SERIES/Electrics/Crystal_Halogen_Headlamp_Conversion_Kit_(pair)_including_pilot_light_-_right_hand_dip_(Europe_and_USA).html
Si alguien los ha comprado, por favor que me diga la referencia. Un saludo.

(@Juant)
Respuestas: 432

Hola compañero,

Ese lo miré yo, y puse lo de "right hand dip" en un traductor "pendiente de mano derecha"

lo que no se es si quiere decir que solo vale para nuestros coches o no, me supongo que si.

Esperemos mas respuestas.

(@Msempere)
Respuestas: 364
Topic starter  

He estado pensando, y a lo mejor quiere decir "circulación por la derecha", a ver si alguien nos lo aclara.

ResponderCitar
(@pingasuk)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 315

Creo que he dado con la tecla... Lo de "right hand dip" es que el haz de luz lo da hacia la derecha. El problema es que el que ha hecho la pagina web simplemente ha repetido la misma descripcion en ambos modelos (leelo y veras que dice exactamente lo mismo en los dos casos). La referencia que habias elegido yo creo que es la correcta.
No obstante RHD significa right hand drive (o sea volante en el lado derecho) que no tiene nada que ver con lo de "right hand dip".

ResponderCitar
(@acedo109)
Respuestas: 846

yo los pedi a paddock y me confundi en la referencia..me mandaron unmail a los dos dias diciendome que esa referencia era la de inglaterra ,no la de españa... la referencia para los que necesitas es:PRC7994k.un saludo...

ResponderCitar
(@Raymond)
Respuestas: 571

RHD= Right Hand Drive=Volante a la derecha.
LHD= Left Hand Drive= Volante a la izquierda.

ResponderCitar
(@cuatrovientos)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 290

Valen estos para in serie III? Gracias

ResponderCitar
(@raul123456)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 184

Yo esta tarde he montado los faros delanteros del defender actual y entran perfectamente, solo he tenido que quitar el protector de chapa que esta en el pase de rueda a espensas de adaptarlo. Todo lo demás es igual.
Un saludo

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Yo esta tarde he montado los faros delanteros del defender actual y entran perfectamente, solo he tenido que quitar el protector de chapa que esta en el pase de rueda a espensas de adaptarlo. Todo lo demás es igual.
Un saludo

Valen estos para in serie III? Gracias

Tíos, el post original de Msempere es del 2008 y el link de Paddock ya no esta funcionando.  Supongo que había un error tipográfico en la Web de Paddock que han arreglado desde entonces.  😛

ResponderCitar
Compartir: