Forum
Duda referencias faros Paddock
¿Alguien me puede ayudar para comprar unos faros en Paddock para mi 2500?, tengo un lio con lo de RHD y LHD, ya sé que RHD es volante a la derecha, pero.............. luego ponen Europa-USA y right hand???????
http://www.paddockspares.com/pp/SERIES/Electrics/Crystal_Halogen_Headlamp_Conversion_Kit_(pair)_including_pilot_light_-_right_hand_dip_(Europe_and_USA).html
Si alguien los ha comprado, por favor que me diga la referencia. Un saludo.
Hola compañero,
Ese lo miré yo, y puse lo de "right hand dip" en un traductor "pendiente de mano derecha"
lo que no se es si quiere decir que solo vale para nuestros coches o no, me supongo que si.
Esperemos mas respuestas.
He estado pensando, y a lo mejor quiere decir "circulación por la derecha", a ver si alguien nos lo aclara.
Creo que he dado con la tecla... Lo de "right hand dip" es que el haz de luz lo da hacia la derecha. El problema es que el que ha hecho la pagina web simplemente ha repetido la misma descripcion en ambos modelos (leelo y veras que dice exactamente lo mismo en los dos casos). La referencia que habias elegido yo creo que es la correcta.
No obstante RHD significa right hand drive (o sea volante en el lado derecho) que no tiene nada que ver con lo de "right hand dip".
yo los pedi a paddock y me confundi en la referencia..me mandaron unmail a los dos dias diciendome que esa referencia era la de inglaterra ,no la de españa... la referencia para los que necesitas es:PRC7994k.un saludo...
RHD= Right Hand Drive=Volante a la derecha.
LHD= Left Hand Drive= Volante a la izquierda.
Yo esta tarde he montado los faros delanteros del defender actual y entran perfectamente, solo he tenido que quitar el protector de chapa que esta en el pase de rueda a espensas de adaptarlo. Todo lo demás es igual.
Un saludo
Yo esta tarde he montado los faros delanteros del defender actual y entran perfectamente, solo he tenido que quitar el protector de chapa que esta en el pase de rueda a espensas de adaptarlo. Todo lo demás es igual.
Un saludo
Valen estos para in serie III? Gracias
Tíos, el post original de Msempere es del 2008 y el link de Paddock ya no esta funcionando. Supongo que había un error tipográfico en la Web de Paddock que han arreglado desde entonces. 😛