duda de restauracio...

Avisos
Vaciar todo

duda de restauracion

11 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
460 Visitas
(@er caco)
Respuestas: 304
Topic starter  

hola, bien me explico, recientemente he adquirido dos landis uno 109 industrial de 81 y otro 109 super del 84. tengo dudas de a cual voy a restaurar ,los dos estan igual de castigados y tendria que sacrificar uno para piezas.¿que me aconsejais? subire fotos para que veais el aspecto que tienen.gracias

(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060

Hombre...depende de para lo que lo quieras.
Si suponemos que el Super-109 tiene;
-Ballestas parabolicas
-Direccion asistida
-5 velocidades (Caja LT85)
-Frenos de disco
...por comodidad restauraba el Super...
Ahora, si quieres hacer un camper lo tienes mas facil con el 109 Normal.

Saludos

ResponderCitar
(@tolito)
Respuestas: 328

yo haria lo que te ha dicho alvaro, ademas en la itv te van a tratar igual al que retaures pues los dos pasarian prueba de humos etc...

ResponderCitar
(@er caco)
Topic starter  

aun no he inspeccionado el 109 super a fondo, pero lo de discos de freno,parabolicasy caja lt85, como que no aparecen.deverian de cambiarlo o simplemente no lo traia de serie. el antiguo propietario me dijo que le sustituyeron el motor de un 88 y el cambio lo dejaron porque iba bien.lo si tiene son muchos años de camino del rocio. para los que no sabeis lo del camino del rocio,explico : se trata de una de las peregrinaciones mas grande del mundo,la aldea del rocio,donde se encuentra la virgen, esta rodeada de marisma y pinar.suponien do que salga de mi pueblo hay unos 60 o70 km pero en primera o en segunda velocidad ,hay que vadear rios y arroyos y grandes caminos de bancos de arena toda una prueba para estas maquinas y todo esto cargados con un remolque de un tractor con 20 personas mas la caja cargada hasta la bandera. total que el super esta curradito. sigo teniendo dudas de acual le meto mano,saludos desde huelva.

ResponderCitar
(@Lepiland)
Respuestas: 1393

aun no he inspeccionado el 109 super a fondo, pero lo de discos de freno,parabolicasy caja lt85, como que no aparecen.deverian de cambiarlo o simplemente no lo traia de serie. el antiguo propietario me dijo que le sustituyeron el motor de un 88 y el cambio lo dejaron porque iba bien.lo si tiene son muchos años de camino del rocio. para los que no sabeis lo del camino del rocio,explico : se trata de una de las peregrinaciones mas grande del mundo,la aldea del rocio,donde se encuentra la virgen, esta rodeada de marisma y pinar.suponien do que salga de mi pueblo hay unos 60 o70 km pero en primera o en segunda velocidad ,hay que vadear rios y arroyos y grandes caminos de bancos de arena toda una prueba para estas maquinas y todo esto cargados con un remolque de un tractor con 20 personas mas la caja cargada hasta la bandera. total que el super esta curradito. sigo teniendo dudas de acual le meto mano,saludos desde huelva.

Pero cuantas peregrinaciones se hacen cada año ?

Que yo sepa solo una. Por lo tanto son unas 27 peregrinaciones.

Esto para un Land es como un paseo para estirar las piernas.

. . . .queria decir "estirar las ruedas"

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

Lo malo es que los land rover del rocio destacan por su falta de mantenimiento durante años, como son muy duros la gente no les mira ni el aceite

ResponderCitar
(@er caco)
Topic starter  

es cierto ,pero contando que el antiguo propietario es mas juerguista que espartaco santoni y ademas le añadimos que le gusta un monteria y un  furtiveo (caza ilegal)mas que comer con las manos,no solo ha trabajado una vez al año, ahora mismo tiene un palier trasero  y el cardan delantero roto y eso noes de estar en el garaje,menuda faena me queda.

ResponderCitar
(@tolito)
Respuestas: 328

el furtiveo, no es caza ilegal ,ilegalisima, pero es otra forma de soltar adrenalina y si eso lo haces con un land .......ya ni te cuento jejejejeje

ResponderCitar
(@er caco)
Topic starter  

si tu lo dices sera

ResponderCitar
(@series one garage)
Respuestas: 481

Sin duda alguna , el súper es el modelo más interesante y más práctico a la hora de restaurar, industriales hay muchos, Súper hay menos.

Saludos.

ResponderCitar
(@er caco)
Topic starter  

gracias series  🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

ResponderCitar
Compartir: