Forum
Duda amortiguadores
Voy a comprar los amortiguadores y tengo una pregunta. Le voy a montar las gemelas one tone y he pensado en comprar los amortiguadores Pro Com Es 3000 extra largos, creéis que está bien o me recomendáis otros amortiguadores extra largos que vayan mejor?
Y que amortiguador de dirección le monto que sea bueno, he mirado el old man emu y el koni, no se que hacer???
Me echáis una mano???
Y otra cuestión, me pasará sin problemas la ITV con esos amortiguadores? Como sube 5 centímetros...
Buenas Nefta,
Los amortiguadores no te subiran el coche. Lo que hace subir el coche son las ballestas o las gemelas.
Yo en mi coche, detrás, tengo parabólicas y gemelas de One ton. Con esa configuración, tube que poner los extra largos de padook, los pro-com, y van bien.
En cuanto a la ITV no, no tendrás problemas.
Haber si voy a por el extractor y le doy un ojo a y tu coche. 😉
Nos leemos
Epi
Buenas Nefta,
Los amortiguadores no te subiran el coche. Lo que hace subir el coche son las ballestas o las gemelas.
Yo en mi coche, detrás, tengo parabólicas y gemelas de One ton. Con esa configuración, tube que poner los extra largos de padook, los pro-com, y van bien.En cuanto a la ITV no, no tendrás problemas.
Haber si voy a por el extractor y le doy un ojo a y tu coche. 😉
Nos leemos
Epi
Ojalá que hoy nos podamos ver, el útil me haría poder ir más rápido en el cambio de casquillos
