Drenaje de la Bater...

Avisos
Vaciar todo

Drenaje de la Bateria

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
365 Visitas
(@animat)
Respuestas: 718
Topic starter  

Hola estos dias saque el asiento para ver la bateria, que tal estaba, vi que en la plancha del fondo hay dos agujeros libres, son para hacer de drenaje? o falta algun tapon o alguna pieza que quizas sujetara la bateria, actualmente se sujeta con una platina en el medio con dos tornillos.

(@Cougar68)
Respuestas: 873

Po zi.

(@Cougar68)
Respuestas: 873

Perdona por el "po zi" que podía dar lugar a po zi le faltan tapones o pozi es de drenaje. Tiene toda la pinta de ser drenaje por si te metes a cruzar un rio y el agua entra ahí. Yo le pondría algún aislante en el fondo por si la batería se estropea alguna vez y te suelta acido. Se te estropearía la pintura. Puedes ponerle plástico grueso de embalaje o un trozo de alfombra de goma recortada a medida. Eso si, respetando los agujeros de drenaje. Lo que me pregunto es si la propia batería no tapa ya esos agujeros?.

Saludos.

ResponderCitar
(@animat)
Respuestas: 718
Topic starter  

Perdona por el "po zi" que podía dar lugar a po zi le faltan tapones o pozi es de drenaje. Tiene toda la pinta de ser drenaje por si te metes a cruzar un rio y el agua entra ahí. Yo le pondría algún aislante en el fondo por si la batería se estropea alguna vez y te suelta acido. Se te estropearía la pintura. Puedes ponerle plástico grueso de embalaje o un trozo de alfombra de goma recortada a medida. Eso si, respetando los agujeros de drenaje. Lo que me pregunto es si la propia batería no tapa ya esos agujeros?.

Saludos.

quedan libres, el fondo de goma con sus abujeros le deja una camara

ResponderCitar
Compartir: