Distancia entre sue...

Avisos
Vaciar todo

Distancia entre suelo trasero y chasis en un 88

12 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,161 Visitas
(@NAres)
Respuestas: 565
Topic starter  

Necesito saber qué distancia hay entre la caja trasera y el chasis en un 88, para ver si me sirve el diseño de arco de seguridad que tengo pensado.

La foto es del 2500 de charrua, la he cogido prestada de otro hilo de este foro. Agur!!

(@charrua)
Respuestas: 498

¿ TE REFERÍS A LA ALTURA QUE EXISTE DESDE EL TECHO - POR DENTRO - HASTA EL PISO, O HASTA EL CHASIS ?

(@REISE4)
Respuestas: 12415

Tiene la pinta de querer pillar entre el chasis y la carrocería un antivuelco externo, no??????

Saludos

ResponderCitar
(@Raymond1)
Respuestas: 0

No sé por qué no me deja conectar...

A ver Néstor, que ya te creía missing in combat...
Cuéntanos que estás tramando hacer con el mítico Seferino... Veremos quizás una réplica de Bowler Wildcat dentro de poco?
Este fin de semana te miro lo de la altura en el mío.

Saludos!

ResponderCitar
(@NAres)
Topic starter  

Cuéntanos que estás tramando hacer con el mítico Seferino... Veremos quizás una réplica de Bowler Wildcat dentro de poco?

Saludos!

Bueno, bueno, no va a ser para tanto... Como dice Reise4, quiero anclar el arco al chasis, solo que no va a ser un arco totalmente externo. La parte inferior será interna, y de la cintura para arriba externa.

La distancia que me interesa es entre la parte de arriba del chasis y la parte de abajo del suelo trasero (hasta la chapa, no hasta los refuerzos). Como la carrocería no vale para nada, la caja trasera la haré remachando los paneles exteriores al arco de seguridad, y así de paso tengo barra libre para hacer el interior a mi gusto.

La cosa va para largo, puede que aún me lleve un par de añitos terminarlo... Lo que sí espero es poder ponerlo a andar por la finca este verano, que tengo unos cuantos viajes de leña que carretar (y un circuitillo de trial que abrir, jajajajaja.... 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 ).

De momento, ahí van unas fotos:

Los podridos del chasis:

Fijaros, qué cantidad de mierda tenía el travesaño...

Y la última:

Agur!!!

ResponderCitar
(@NAres)
Topic starter  

Le doy un empujoncito al mensaje, a ver si lo lee alguien que me pueda echar una mano con la dichosa medida. Agur!!

ResponderCitar
(@charrua)

YO TE PROPORCIONARÉ ESA MEDIDA SIN FALTA. TENEME UN POQUITO DE PACIENCIA, QUE ESTA SEMANA VOY DE P.C.
A VER SI ME HAGO UN MOMENTITO, Y TE LO RESUELVO.

ResponderCitar
(@charrua)

BUENO, ESTÁ ECHO. SÓLO QUE AL MIRAR LA FOTO DEL HILO, PARA MARCARTE EL LUGAR DE LA MEDICIÓN, VEO QUE HABÍAS ELEGIDO OTRO PUNTO PARA MEDIR, Y YO NO LO HABÍA NOTADO....
TE PASO LO QUE HICE HOY, Y A VER SI MAÑANA TE LO MIDO EN ESE PUNTO EXACTAMENTE.

ResponderCitar
(@charrua)

EJEM...SERÍA OPORTUNO AGREGAR, QUE LA MEDIDA QUE YO TE SEÑALO, A LO LARGO DE TODO EL RECORRIDO DEL CHASIS EN LA PARTE DE LA CAJA TRASERA, ES DE TRES CENTÍMETROS EXACTOS.

ResponderCitar
(@NAres)
Topic starter  

Graciasn charrua. El despiste fue mío, por que si te fijas, el travesaño y el punto que yo he marcado en la caja trasera no están en la misma vertical. Cosas de la "prespestiva"... Agur!!

ResponderCitar
(@charrua)

¿ ENTONCES?

ResponderCitar
(@NAres)
Topic starter  

Entonces la medida que tú me indicas es la correcta, gracias por la info. Agur!!

ResponderCitar
Compartir: