Desmontar capota du...

Avisos
Vaciar todo

Desmontar capota dura de series III 88" (Ayuda)

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
541 Visitas
(@Clizuain)
Respuestas: 20
Topic starter  

Hola a todos!!!

Algún alma caritativa que me explique donde van los tornillos de la capota dura para quitarla y poder disfrutar del verano. Siempre lo he querido hacer pero nunca me he puesto y creo que ya va siendo hora. Si alguien tiene un post con fotos o algo de ayuda se lo agradezco de antemano.

Saludos compañeros

(@Dobbie)
Respuestas: 91

hola amigo.
casi mejor te pasas por presentaciones, y asi te das a conocer y nos enseñas tu serie III

luego a lo que solicitas pues con nada que leas en este foro, una pagina atras esta este post...

suerte
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=83275.0

ResponderCitar
(@Clizuain)
Respuestas: 20
Topic starter  

Hola

Si tengo que hacerle unas fotos al aparato!!! Y lo presentare en condiciones por supuesto.

Ya con el post queda mas claro, aunque el mio lleva el techo tapizado y una luz en el mismo, imagino que tendre que desconectarla del cable que sube por el parabrisas. A ver si me pongo con el y os cuento.

Gracias por la informacion.

ResponderCitar
(@paulbas)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2369

Buenas compañero!
Lo que quieres hacer es muy sencillo, yo tengo un post abierto con fotos de lo que quieres hacer, busca "Techo rigido Techo lona". Y hay mas informacion de otros compañeros por aqui....
Quitar los remaches que van sobre la Cabeza del piloto y copiloto,los 4 tornillos en las extremidades de todo el techo y hecho.
Pasate por la Pasarela y presentate en esta familia 😉

ResponderCitar
Compartir: