Forum
desarrollos caja cambios
hola, busco la tabla de desarrolos de la caja de cambios del cazorla 6cil.'82. cuatro vel. +over, la he visto en algun lugar y ahora que la necesito no la encuentro por el buscador...gracias
seguro que la hemos visto todos por algun sitio y ahora no caemos verdad?..
Los Serie III suelen tener las relaciones siguientes:
4ª - Directa (1:1)
3ª - 1,50:1
2ª - 2,22:1
1ª - 3,68:1
M.A. - 3,02
La transfer 1,15:1 en largas 2,35:1 en cortas
La overdrive Fairy/superwinch 0,78:1
La overdrive Roverdrive 0,8:1
No estoy 100% seguro, porque lo he sacado de una página de LR ingleses. No sé si para el 6cil cambiaron los desarrollos de la caja, pero me extraña.
Un saludo
bien. gracias, por lo que veo tiene mas fuerza de tiro en 1ª velocidad
que en marcha atras, para tirar de algo atascado hace mas fuerza la primera que dando marcha atras, aver si alguien tiene los desarrollos del 6 cil... gracias por la colaboracion
hostia, muchas gracias, es el castillo del pueblo donde vivo, que por cierto todavia no he visto ningun landy por aqui, defender si hay alguno pero autenticos santana, no.
Un saludo
hostia, muchas gracias, es el castillo del pueblo donde vivo, que por cierto todavia no he visto ningun landy por aqui, defender si hay alguno pero autenticos santana, no.
Un saludo
Ese castillo no es el de Belmonte?
PD: De tu nick y antes que me digas que no, que es el de Manzanares que estas harto de verlo y tal... me he ido a google a "engañarme a mi mismo por mi ojo", pero si me hubieran preguntado habría dicho que era le de Belmonte.... vaya fallo.
manzanares, yo tambien tengo un cazorla en collado villalba, cuando quieras nos vemos!
Según el documento que ha puesto M. Fernández las relaciones de la caja (sacándolas de las combinadas que aparecen en ese documento) serían:
4ª - directa
3ª - 1,50:1
2ª - 2,22:1
1ª - 3,68:1
M.A. - 4,02
Con la tranfer 1,15 en Largas y 2,35 en cortas (y tal y como indican en ese documento, con grupos 4,7, que son los que traen todos los Land Rover de ballestas excepto 101FC)
si multiplicamos, nos daran las relaciones con un fallo mínimo de redondeo.
Esto indica que la más corta es la Marcha Atrás y no la primera, como te había puesto yo (te puse la caja de los series sufijo C)
estaria bien hacer un concurso de tiro, con los todo terrenos de lujo de por aqui, coche contra coche tirando de maroma, alguno si que soy capaz de llevar palante...