Forum
Dar flecha y cambio de Silentbloscks
He visitado a un carrocero esta mañana para consultar el tema de la caida que tiene mi 109, para que me dijese cuanto me podria costar darle flecha a las ballestas traseras y dejarlo nivelado, y me dice que eso sobre 120€, pero que ve que los silentblocks estan deshechos y que se deberian cambiar, eso tiene según él mucho trabajo y suponiendo que no tenga problemas al desmontar y montar los 8 mas dar flecha a las ballestas traseras saldria por 300€, me merece la pena cambiarlos, hasta ahora no he notado nada y en la ITV no me dijeron tampoco nada.
Si tiene prensa para dar flecha es un momento lo de los silentblocs. A mi llevando las ballestas desmontadas para que se los cambiaran me cobraron una hora por cambiar los 8.
Si no siempre las puedes desmontar y quitar los silentblocs tu y el que les de flecha.
Hay barias tecnicas para sacar los silenblocs viejos facil de hacer.
Buenas a mi en lrsantana4*4 me costaron las ballestas delanteras del 88 140 euros nuevas...
Los silenblock puedes cambiarlos tu mucha gente lo ha hecho en el foro y hay bastante informacion de como hacerlo...
Saludos
Alguien puede decirme las referencias de los silentblocks que lleva mi 109 especial del 77
Yo las ultimas que compre en una tienda de recambios no me acuerdo si eran de cautex o de metalcaucho eran de la referencia 0476 diciendo eso en tu tienda de recambios te tiene que valer.
Saludos
