Forum
cuestion de plazas!!
Una pregunta que me corroe por dentro:
Los 109 techo duro (los comerciales) que llevan 2 o 3 asientos delante (segun casos) y 2 bancadas enfrentadas detras, cuantas plazas pone en los papeles que llevan??
Saludos
En el mio pone que es 3-9 plazas, es un 109 5 puertas, lo que no entiendo como se deben poner para ser 9, 2+3+(2+2) supongo,
Creo que nunca pueden ser mas de 9, aunque si te fijas los 109 especiales tienen 10 asientos y son 9 plazas (yo tengo uno).
Los otros a pesar de tener 11 asientos posibles creo que pondra 9 plazas
Saludos
Rafa
En el mio también pone 9 plazas.
Dos delante, tres detras y cuatro en las banquetas independientes traseras.
bye.
Cazorla 109 5 puertas.
en los papeles 9 plazas y en el coche 9 plazas
2+3+ (2 banquetas de 2 enfrentadas)
mi 109 especial tiene 3+2+2 y 2.
Les hicieron quitar uno en la itv (a la dueña anterior) y quito uno de la segunda fila.
Mi pick up en la ficha tecnica ( verde ) pone 3 asientos y el el permiso de circulacion 3-9 plazas. Yo tengo atras asientos o butacones de los modelos Especiales. ¿ alguien sabe si tengo que homolgarlo o pasar una ITV para que en la verde me figuren 3 asientos?.Saludos
Yo no preguntaria mucho , no vaya a serr que en vez de ponerte 9 donde te conviene, te pongan tres donde pone nueve...
Era broma.
Yo creo que los pick up siempre han sido solo de 3 plazas, pero igual en una empresa de ingenieria te lo pueden homologar.
Saludos.
Rafa
Ya pero os acordais de verano azul cuando pegan la pedrada a chanquete en el barco?, va un 109 pick up de la guardia civil llevo de butacones atras. Ademas tiene los agujeros para meterles y demas. No se haber si alguien esta mas enterado en esto, yo tengo asientos atras (quitados) por eso lo decia. Si se puede lo homologo o como sea y asi no me diran nada. Saludos
Los 109 son todos de 3 a 9 plazas. Minimo 3 (los tres asientos de delante) maximo 9 (porque mas de 9 se consodera mini bus)
En la itv no te tienen que poner pegas siempre y cuando respetes el minimo de plazas que te pone en la ficha tecnica. Es decir:
que puedes ir a itv solo con los asientos delanteros(3 plazas).
Un saludo
Pero en mi ficha tecnica pone nº de asientos 3 y en el permiso de circulacion 3-9