cuestion de barriga

Avisos
Vaciar todo

cuestion de barriga

18 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,187 Visitas
(@eliminado-51)
Respuestas: 0

bueno pues os `lo podis imaginar me pega mi querida barriga en el volante que hago alguno le pasa no se si quitar la parte de atras delos respaldos que es metalico si esque no puede ser esto diosmio no me merezco esto si ahora lamentaciones verda y los chuletones que he?

(@ANAnibal)

Comprate un motocarro, o deja la birra y los culetones.

(@ANAnibal)

😀 😆

ResponderCitar
(@eliminado-51)

hola ana no puedo cuando veo un chuleton se me cae el animo y me pongo devil

ResponderCitar
(@Acalzada)
Respuestas: 1941

Hola:
estas son las fotos de mi SIII con la parte trasera de los asientos quitada.

Yo lo tengo con asientos de defender y de esta manera te permite echar los asientos para atras todo lo que quieras o lo que las guias te permitan.
En mi caso ademas me permite poner un asiento central para la silla del niño, que al ponerlo mas retrasado me deja sitio de sobra parapoder conducir agusto.
un saludo

ResponderCitar
(@eliminado-51)

acalzada me interesa saver como los quitastes y como se sujetan atras le pusiste una barra y hai que destrozar mucho o sale desatornillando todo y le puedo poner 3 asientos saludos

ResponderCitar
(@eliminado-51)

otra cosa quiero poner la rueda en el capo como puedo consegir esa pieza
quedo un colega en mandarmela pero no llega si encontrara una y quita mucha visibilidad no verdad

ResponderCitar
(@eliminado-51)

jodo acalzada que si le quito el respaldo puedo dejar los originales

ResponderCitar
(@ANAnibal)

Yo creo que donde mejor está la rueda es en el techo, por qué:
- Dentro del coche quita espacio así que nada.
- Si la pones en el portón trasero te lo cargas al aparcar como no tengas mucho cuidado o te despistes un poco.
- En el capó estaría bien, pero quita visibilidad, aunque tampoco demasiada.
- En el techo no quita visibilidad, no ocupa y no te cargas nada, la pega es que no es bueno llevar peso en el techo y que sería más incómoda de cojer, además de la pérdida de aerodinámica, pero donde no hay, no hay.

Sobre los chuletones... nadie puede resistirse. Y a tomar una buena birra, tampoco.
Un saludo!

ResponderCitar
(@eliminado-51)

ananibal el mio la lleva atras pero quiero ponerle otra en el capo le quedaria chulo
y lo de los chuletones despues pago las connsecuencias 😀 😀

ResponderCitar
(@eliminado-51)

ananibal que el mio es un series

ResponderCitar
(@Easy Rider)
Respuestas: 132

a mí también me gusta lo de la rueda en el capó... prueba a poner la de repuesto sobre el capó y ya verás que molesta bastante, usease problemas en la ITV. Yo ando tratando de homologar la defensa que le puse, se vé que cambiaron las leyes y ahora hay que homologar... cuestión de sacarnos el dinero. Lo de la defensa lo veo fácil de solucionar pero lo de la rueda sobre el capó... lo veo crudo. Tengo la pieza, la conseguí en Huesca en un desguace, se la quitaron a un LR militar. Alguien me suguirió una vez ponerle una 6.00 y así se ve mas, además si los Golf llevan una "galleta" de repuesto nosotros podríamos llevar esta medida mas pequeña, no?.
No tengo barriga pero si la tuviera la homologaría por si acaso...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludín

ResponderCitar
(@eliminado-51)

no sabia de la itv siempre igual la tiav esque yo llebo los airbag incorporaos
la vaca me gusta ananibal pero tambien abra que homologarla estos inbentos sacacuartos pero si acalzada la lleba puesta lo de la barriga aparte de homologarla
tendre que conserbarla que buenos chuletones me ha costao no puede ser esto cuando las paredes empiezan a bombarse mal camino llebamos amigos 😀

ResponderCitar
(@feder)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 994

Acalzada, veo que has quitado el panel central. Y parece que lo has hecho por las buenas...

Santana, cuando se lo quitó al ligero le puso una barra y unas planchas de medio cm de grosor. Y Land Rover para quitarselo al Defender le ha puesto también unas barras.

Si tu lo has quitado sin más ¿ Cual es tu secreto para que el coche no la pase nada ?

ResponderCitar
(@Acalzada)
Respuestas: 1941

Hola de nuevo:
la parte central se quita cortando con la radial con mucho cuidado.
Respecto al refuerzo, no se ve pero lo tiene, es un tubo como el de les defender 90 pero cortado por la mitad parA que no sobresalga porque si no no se le puede poner el asiento central.
A mi me lo puso un amigo cerrajero que es la leche pero le costo bastante para quedara muy discreto.
De todas formas yo no creo que sea tan necesario el refuerzo porque la carroceria está anclada al chasis y eso no hay quien lo doble. Yo mas bien pienso que eso era mas para separar la carga que otra cosa. Hantes de hacer el refuerzo, rode con el coche así unos dias y no se notaba nada estraño.
respecto a la rueda en el capo, si, quita bastante vista pero es el mejor sitio.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: