Forum
Cuenta kilometros pofff
buenos dias landroveros!
Resulta que el cuentakilimetros de mi serie III murió, empezo con una vibracion del velocimetro, despues contanto un monton de kilometros de más hasta que dejo de funcionar.
HE visto que el problema final es que el cable se ha seccionado por su parte final hacia la zona de la transmision. Desmontando los tornillo he visto que trae unas tuercas con diametro de rosca superior al tornillo. (digamos que la tuerca baila sobre el tornillo), entiendo que es a modo de tope. Por tanto lanzo la pregunta:
-Alguien dispone de fotos o informacion de estos tornillos que unifican cerco de cable cuentakilimetros a la transmision??
gracias de antemano
😉 😉 hola, perdona, he leido el post dos veces, y no lo he entendido, por lo que yo recuerdo de cuando lo cambié, el cable del velocimetro termina en una punta que va cojida a la entrada con una arandela con tres tornillos, esta gira dentro del mecanismo, ¿es este el que has desmontado?.
a ver si alguien más entendido que yo te puede ayudar..de todas maneras en el manual sale el interior si no lo encuentras miro de pasartelo.
Un saludo.
😉 😉 hola, perdona, he leido el post dos veces, y no lo he entendido, por lo que yo recuerdo de cuando lo cambié, el cable del velocimetro termina en una punta que va cojida a la entrada con una arandela con tres tornillos, esta gira dentro del mecanismo, ¿es este el que has desmontado?.
a ver si alguien más entendido que yo te puede ayudar..de todas maneras en el manual sale el interior si no lo encuentras miro de pasartelo.
Un saludo.
si, a eso me referia. Voy a ver si puedo subir foto.
Lo que necesito es saber que clase de tornillos van ahi, porque los que trae el mio, llevan unas turcas que no tienen la misma rosca, por lo que entiendo que es una "ñapa"
Si me pudieras hacer foto o decirme mas informacion, lo agradeceria.
saludos
ahí se ve como lo tenia, son tres tornillos, creo que con pedir el cable viene la arandela y los tornillos, los pedí a jlle, si recuerdo bien, un socio que tiene un taller, talleres luna eslava, tienen pagina web, puedes llamarle y contarles te atenderan bien.
un saludo
Perfecto, muchas gracias!
me faltaria ver como son los tornillos que sujetan la arandela del final. Me da la sensacion que los que tengo no son originales y mas largosd, por eso tienen unas tuercas.
Veo que tienes una fuga de valvulina
😉 😉 hola, es normal, casi todos los series llevan "ñapas", los años no perdonan, jejejeje
como te decía con el cable viene la arandela y los tornillos, no creo que hayan jodido el agujero de los tornillos, buscarian alguna con la misma rosca, en los anuncios que salen en el foro, tambien puedes preguntar, o mirar en paddock, y si, mi serie gotea de varios sitios, esto fue antes de limpiarlo y empezar a ponerle cosillas. Tengo en "pendientes" hacerle reten trasero cigueñal, juntas y retenes caja cambio y transfer,,,, pero tendrá que esperar unos meses al menos, ahora no hay presupuesto......... de mientras, a rellenar de vez en cuando,, jejejejjeee.
un saludo.

