Forum
cubos de rueda libre de cazorla en santana 2500
¿alguien sabe si se pueden poner?
quiero ponerlos, pero me suena que las puntas de los palieres no son iguales, el Cazorla lleva tuerca y el 2500 un clip.
¿alguien los ha montado?
LOs 2500 tienen palieres de 24 estrias, porque sino olvidate de ponerles, lo que si se es que los cubos de un cazola son distintos que los de un 4 cilindros ademas del estriado ami me paso que la carcasa grande (el mazacote) en el cazorla es mas largo, no dude un momento y instale los de 4 cilindros y ni me pare a probar si valian carcasas
Si, el 2500 tiene creo que 24 estrias (vamos, 10 seguro que no) 😀
Lo que no son iguales creo son las puntas de palieres, pero no se si eso afectará... si nadie lo ha probado, lo intentaré probar este finde...
Si les tienes pues prueba que probando se aprende mucho. Saludos
Si, pero es que tengo 500 cosa que probar... y no hay tiempo para todo... 😛
Eso me pasa a mi tengo muchas cosas pendientes, hacerme un remolque con la parte trasera de un 88, rectificar un motor , previamente reunir todas las piezas porque las tengo en distintos locales, dentro de poco comprare a medias con un socio del club un 109 industrial, osea que mis fines de semana no son para aburrirse jjeejje todo el fin de semana oliendo a SAE 90.
Eso me pasa a mi tengo muchas cosas pendientes, hacerme un remolque con la parte trasera de un 88, rectificar un motor ,
Algo como esto??

siiiiiiiiiiiii jejejjee asi quiero hacer, para el pueblonada mas que viene los de verde 😕 y eso? pues nada que me ha criado el 109 y de momento solo sale la culera