Forum
Convertir 109 3p en pick-up
Se puede convetir un 109 3 puertas en un pick-up? me refiero si solo hay que quitar los laterales y el techo originales y montar los de un pick-up, o estos no encajan directamente sobre el separador de carga de mi 109?
Otro problema seria si es legal, aunque si te permiten pasar la ITV sin techo y laterales, se daran cuenta de si es pickup? viene en la contraseña de homologacion? Podria circular convertido en pick-up y con pasajeros en la caja?
Estoy diseñando un modulo-vivienda de quita y pon para poner encima de la caja, aunque todavia tengo que estudiar muchos aspectos y es un proyecto a largo plazo
Saludos
No tienes ningun problema en hacerlo porque el techo del pick up acopla a la perfección.
En la itv sin problemas porque la ficha tecnica no especifica nada.
Un saludo
Hola Guti, si necesitas un techo pick up, dimelo y podemos llegar a un acuerdo, tengo uno en muy buen estado
Hola Guti, siento decirte que tu vehiculo ya es serie IV y en las ITVs ya tienen cantraseña especifica del coche en cuestion, otra cosa es que cuele, yo personalmente lo veo arriesgado, en caso de accidente fuerte tendrias muchos numeros de que tu compañis de seguros te diera la espalda y respecto los pasajeros ten encuenta que como pick up solo son las plazas delanteras.
Saludos Calzada, espero que estes disfrutando de tu bestia a tope. 😆
Saludos, Xavier.
Hola Xavier. Tienes razon con lo de la S IV. no sabia que land era.
estoy muy contento con mi RR, poco a poco está tomando forma,
Un saludo
Vaya ahora que ya tenia mas o menos una idea de como hacerlo... 🙁 otra vez sera
Que miedo que me das David....... 😉 piensa que para Marruecos, sera mejor con caja cerrada,no???
Saludos!!
Lo del pick-up no era para hacerlo ahora; estoy demasiado liado ahora para meterme en un fregao asi. A marruecos bajare como esta ahora pero camperizado
Saludos
Lo del pick up no es ningun fregao, en una hora tienes el techo cambiado, que es otra opción para la itv, techo de quita y pon.
Un saludo
Hola David.
Podrias poner unas fotos o explicarnos un poquito como lo has camperizado.
El techo se abre de lado, como en el dibujo?. Yo le estoy dando vueltas a que el mio se abra hacia delante, que se levante de atras y con una visagra delante sobre el parabrisas.
Admito sugerencias
Iban
Yo tengo ambos, Pick up y 3 puertas y el código de homologación es diferente. Además uno está catalogado como vehículo mixto adaptado y el otro como camión menor de 3500 Kg