Consulta sobre camb...
 
Avisos
Vaciar todo

Consulta sobre cambio de frontal en santana

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,464 Visitas
(@Cilurnigo)
Registrado: hace 9 años
Respuestas: 3
Topic starter  

Hola buenos días soy nuevo en el mundo del land rover y tengo una duda.
Vamos a comprar un land rover santana para restaurarlo a capricho y mi duda principal es:
La base del proyecto seria un santanta de los qque tienen el morro chato(quiero decir de los que la parrilla y las aletas van arras)ese modelo se puede convertir en uno con la parrilla hacia dentro?en el caso de que consiguiera el capo las aletas y la parrilla seria desmontar y montar las nuevas?ninguno de los dos son turbo.un saludo y gracias de antemano.



   
Citar
(@MaZiO)
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 884
 

Un amigo mio hizo eso mismo. Cambio capo, aletas, frontal y parrilla. No hay mayor problema, pero en su caso tenia las piezas ya que tenia un serie III para despiece.



   
ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 1405
 

Lo puedes hacer excepto si es un 6 cilindros



   
ResponderCitar
(@Cilurnigo)
Registrado: hace 9 años
Respuestas: 3
Topic starter  

Muchas gracias el motor es un 2286cc asiq es de cuatro cilindros,no?el coche me lo darían con el capo las aletas y el frontal para solo tener que montarlo de otro que el chico tiene para despiece.luego tendremos que tirarnos dias para que encaje todo ya que son coches con muchos años y golpes pero si me decis que es factible me tiro de cabeza a empezar el proyecto.Muchas gracias de corazón ya que sin ese morro mi padre no entra por el aro.



   
ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 2280
 

És factible, sí. Y creo que tengo todas las piezas, menos el capó. ¿Quieres que mire si aún lo tengo todo, o si ya lo tiré?

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk



   
ResponderCitar
(@dabuki)
Entendido en LR Socio
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1023
 

Aki nos gustan fotos.



   
ResponderCitar
(@Cilurnigo)
Registrado: hace 9 años
Respuestas: 3
Topic starter  

Este finde voy a por el, en cuanto lo tenga subo unas fotos y ya te comento si necesito alguna pieza para el cambio de frontal.Muchas gracias a todos y si alguien necesita alguna pieza del frontal del morro plano que me diga ya que me van s sobrar todas.un saludo y a por el p.... lunes jj



   
ResponderCitar
Compartir: