Forum
Consecuencias de vivir en el campo
Bueno pues ayer, me subo como cada fin de semana en mi land rover, vuelta cotidiana por la finca, cargar trastos descargar trastos, me bajo y digo vamos a ver si tengo la documentacion del remolque, que no me acuerdo donde la vi.
Abro la guantera de debajo del sillon dnd dejo los papeles, mmmmmm noto con la mano algo raro mmm esponjoso, ui que raro.
Sigo buscando y cojo la carpeta, "carpeta comida", no quedaba nada de la carpeta, ni de las hojas ni pegatinas sueltas que tenia, jajaja nido de ratones, pero como puede ser si cada semana muevo el landiiii, madre mia menos mal que he salvado los papeles del coche si no me da algooo.
Y ya sabes que detrás de los papeles se comen asientos, cortan cables y lo que puedan....
Si lleva un gato en el coche se le escapa fijo,jajaj
A mi me contaron hace tiempo, uno de un pueblo compro un mercedes nuevo y lo metio en un pajar unos años, no se el porque, luego lo fue a buscar y sólo estava la estructura de metal, los ratones o ratas le habían comido el coche entero, cables, gomas, espumas, tapizados, todooo. siniestro total, las ratas comen incluso el cristal :'( :'
Saludos.
Pues mis Landys(sobre todo el Serie 1) duermen en un garaje de un pueblo desde hace mucho tiempo y nunca me ha pasado nada parecido pero curiosamente no hace mucho abrí el capot de un Focus que tengo y por allí andaba un "simpatico" ratoncillo. Como se metió en los entresijos del motor, arranque y me di una vuelta y al recorrer unos 2 Km vi algo que salia despedido por el hueco que hay entre el capot y el parabrisas, supongo que sería el ratón porque no le he vuelto a ver ::)
Pero si que es cierto que son unos bichos muy dañinos.
Un saludo
Raul
mi series iii duerme al cuidado de un perro conejero, en un corral a cubierto y allí no se acercan gatos, ratas, ratones ni culebras , eso sí, tiene las cuatro ruedas bien marcadas y cuando me ve llegar se sienta de copiloto, solo le falta ir cantando la ruta como Luis Moya.
pues debe ser la raza mi bodeguera, merche, cada vez que me ve para el land rover se monta primera, y a sacár la cabeza por la ventana y a donde la lleve. son un primor estos acompañantes
hola a todos. yo lo tengo en el portal del carro y con gatos.
me comian los cables de la dominator recien comprada.
un abrazo valmediano
;D lo de los perros y los series ;D ;D ;D ;D ;D los mios son fans de land rover ;D ;D ;D ;D cada vez que pasa un patrol o mitsubishi le ladran no es coña ;D
y las hormigas? resulta que el otro día nos fuimos toda la familia en el 88 y claro, que si los niños tienen hambre y tal. Al final cayeron miguitas y al otro día una verdadera plaga. He gastado un bote de insecticida y aún hay.
Una vez se me metio un gato en el motor, supongo que entre el ventilador y el radiador buscando calorcillo pues era invierno.
Lo malo es que yo no lo supe hasta que puese en marcha el motor y el pobre gato fenecio hecho trizas.
El caso es que el propietario del gato me denuncio a la GC. Un estupido de esos que abundan demasiado.
A la GC les dije que era el el que me tenia que pagar la limpieza. Entonces no habian las mangueras en ningun lado. Lo tuve que limpiar en el patio de una factoria que conocia el portero.
Alfons
lepiladn, que te denuncio????
Joder se que es jodido perder a un animal querido pero opino yo que si el gato tenia frio, seria por que el dueño no lo metia en casa, asi que lo ocurrido era de esperar.
que gente hay suelta madre mia
Una vez se me metio un gato en el motor, supongo que entre el ventilador y el radiador buscando calorcillo pues era invierno.
Lo malo es que yo no lo supe hasta que puese en marcha el motor y el pobre gato fenecio hecho trizas.
El caso es que el propietario del gato me denuncio a la GC. Un estupido de esos que abundan demasiado.A la GC les dije que era el el que me tenia que pagar la limpieza. Entonces no habian las mangueras en ningun lado. Lo tuve que limpiar en el patio de una factoria que conocia el portero.
Alfons
¿Cómo acabó la cosa? :police:
El caso es que el propietario del gato me denuncio a la GC. Un estupido de esos que abundan demasiado.A la GC les dije que era el el que me tenia que pagar la limpieza. Entonces no habian las mangueras en ningun lado. Lo tuve que limpiar en el patio de una factoria que conocia el portero.
Alfons
¿Cómo acabó la cosa? :police:
Pues acabo bebiendome unas cervezas con la GC. . . . cuyo cuartel estaba al lado de casa.
Bien decia mi suegro que hay que tener amigos aunque sea en el infierno.
Pero el caso no daba para mas.
Alfons