Forum
Conexion caja de fusibles
Buenas!! quite el salpicadero para sanear mamparo.. y a la hora de montaje me he dado cuenta de que algunos terminales de la caja de fusibles se habían soltado.. al ser todos iguales, no sé donde va cada uno.
A ver si por favor, alguien me puede hacer una foto por la parte trasera de la caja de fusibles para ver las conexiones como van.. y guiarme por los colores.
Si es posible alguna foto también del interruptor de luces y limpiaparabrisas...
Mil gracias.
No sé si te servirá de algo, pero te adjunto unas fotografías de lo que yo me encontré.
De cualquier modo no es demasiado complicado. Del fusible más alejado del volante cuelgan los servicios sin contacto, como el warning y no sé que más. Los otros 3 son de servicios con el contacto dado (llave girada).
Sé que los datos que te doy no son de un experto, pero quizás te ayude en algo.
No sé si te servirá de algo, pero te adjunto unas fotografías de lo que yo me encontré.
De cualquier modo no es demasiado complicado. Del fusible más alejado del volante cuelgan los servicios sin contacto, como el warning y no sé que más. Los otros 3 son de servicios con el contacto dado (llave girada).
Sé que los datos que te doy no son de un experto, pero quizás te ayude en algo.
Muchas gracias!!! al final he conseguido resolver el asunto. Se me soltaron los cables y se me quedaban las largas siempre puestas.. y la avería finalmente no estaba en la caja ( al haberse soltado pesaba que era de ahí el fallo ) y resultó ser un cable cambiado en la aleta... puse la alimentación de cortas y largas juntas.. y obviamente estaban las 2 siempre encendidas..
Miré tantas horas la caja de fusibles haciendo pruebas, que creo que hasta me se ya el orden de los colores de los cables jajaja