Concentracion de co...

Avisos
Vaciar todo

Concentracion de coches clasicos

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
484 Visitas
(@Nervo)
Respuestas: 2465
Topic starter  

Esta mañana se ha celebrado en Plentzia (Bizkaia) una concentración de clásicos en la que he participado con mi 109E.

Como siempre en estos eventos una buena participación de coches dignos de admirar.

En todo terreno solamente 2 Willys y mi "compañero"

El único Land Rover.

Me lo he pasado muy bien y he marchado muy contento por la aceptación del LR Santana especialmente por la gente de campo que conocen y recuerdan, porque casi todos han tenido uno, y si no ellos si el vecino, el cuñao o el amigo.

Un éxito.
Además me han dicho que lo tengo bien cuidado y que bonito y tal y tal...
Y que mas quiero yo oir que eso 😛 😛 😛 😛 ;D

asy
(@asy)
Respuestas: 117

Aupa Nervo!

Yo tambien tenia en planes pasar la mañana por plentzia con el bitxo pero al final me ha resultado imposible asistir,

Me alegro de que al menos haya un representante de estos coches en la concentracion, se nota que poco a poco los santana estan cada vez mas admirados y se va dejando atras el topico de "trasto viejo"

Una pena no habernos podido conocer personalmente y ya de paso presentarnos a nuestras maquinas, otra vez sera  😉

Un saludo, Asier

ResponderCitar
(@Nervo)
Topic starter  

Lastima. Pero aquí hay un club y ya te avisare de nuevas movidas en otros pueblos.
La diferencia es que aquí, al final, a los participantes se les invita a un generoso bufet de pinchos.

Has acertado en la diana: No suelen estar los LR en este tipo de actos porque hasta sus dueños no les conceden el titulo de Clásico, sino de bestia de trabajo.

Y no es porque sea yo el que estaba allí pero de verdad te digo que ha causado mas sensación entre los visitantes de lo que  se esperaba. 8)
Ya estaremos... que hay que dignificar a LR Santana

ResponderCitar
 asy
(@asy)

Perfecto Nervo, no te cortes en avisar, que cualquier excusa es buena para sacar a la maquina de paseo  ;D jeje

Es muy gratificante que la gente admire bien todo el trabajo y horas que les dedicamos a estos cacharros, y si encima te lo recompensan con un bufet mejor que mejor  😉

El fin de semana pasado estuve en una otra concentracion en el municipio de lanestosa, con ruta por la zona y paellada incluida. Solo que en esta ocasion si tenia a un compi landrovero, ya que participo tambien un ligero jeje

Se nota que es un modelo que esta cada vez mas aceptado y ya no desentona entre modelos mas miticos como un 600 o un R8 por poner un ejemplo

Un saludo!

ResponderCitar
(@Nervo)
Topic starter  

Lanestosa!
Que guapo! El ultimo pueblo de Bizkaia.

Tu, si sabes de alguna movida de estas das un pitido.
Yo no me he enterado de la de Lanestosa 🙁

Debemos reivindicar al Land Rover como el clásico mas comun en toda la piel de toro.
Pasa que muchos LR viejos siguen currando y los nuevos tipo Anibal o Defender son de carroceria similar por lo que parece que no son unos SEÑORES CLASICOS.

Pasare por el club para recojer alguna foto y subirlas al foro.

Un saludo.

ResponderCitar
 asy
(@asy)

Asi es, es el ultimo de Bizkaia, a unos 70 kilometros de bilbao. Desde que lo compre nunca habia hecho un viaje tan largo con el,

Es un pueblo muy bonito, esta conservado practicamente de origen, parece como si no hubiera pasado el tiempo por alli.

Era la primera vez que se celebraba y la verdad es que bajo mi punto de vista aprobaron y con nota.

Y claro que si nervo, para la proxima que me entere estas avisado, hay que dejar el liston bien alto y lucir nuestros cacharros como bien se merecen.

Un saludo

ResponderCitar
Compartir: