Forum
Comprar recmabios en:
Buenas compañeros,
He encontrado esta página, y me ha parecido muy importante, quería unas piezas para mi Santana 2.5 DL (1988), la correa de distribución y el tensor, en mi tienda de recambios me dicen que si no llevo la muestra no la pueden localizar dichas piezas.
Mirando por la red he encontrado esta página, me gustaría saber si alguno de vosotros habéis comprado y de que calidad es el producto, suele salir marca "blanca" otra genérica y lo genuino Land Rover....que se dispara de precio respecto a las otras dos.
En concreto son estos links, los de la correa de distribución y del tensor, equivalente en un motor de un defender 2.5 diesel del 88, entiendo que el motor es el mismo.
Correa:
Tensor:
Junta tapa:
A ver que me podéis decir según vuestra experiencia, es la parte más delicada se puede decir, la distribución, la diferencia de precios es importante!!! pero su calidad entre ellas???
Un saludo y gracias!!!
vamos, anglorecambios de toda la vida... jejeje ;D, son patrocinadores del foro, los tienes en el lateral izquierdo, debajo de donde pone contactar con el club...
por cierto,muy recomendables... en todos los aspectos, B.B.B Y RAPIDOS... jejeje
un saludo.
Gracias por la respuesta,
La verdad es que no me había fijado que salían aquí en la web!!! esto ya me da más confianza, entonces, qué me recomendáis, teóricamente tan buen resultado me puede dar la correa de la marca Dayco como la genuina Land Rover, y con los tensores, lo mismo, no?? a ver que me podéis aconsejar.
Gracias.
PD: ese motor es el mismo que el mi 2.5DL, verdad???? yo doy por hacho que si...