Forum
Compatibilidad cardan de la dirección del.Series III 88" del inglés y Santana
Hola todos
Lo primero pedir disculpas si esta en algún post anterior y no lo he visto. He mirado en Paddock y salen por 130 eur los 2 el delantero y trasero pero no se si sin compatibles al 100% con mi SIII 88" 2.3 D Santana, si alguien me lo pudiese confirmar se lo agredeceria.
Un saludo, gracias de antemano
Buenas,
Cardán de la dirección (?) o transmisiones de la transfer a los ejes?
Saludos,
Josep
Correcto, a eso me refería perdón y a las 2 crucetas.
Gracias
Estaria bien que cambiaras el título, éste despista un poco. Suerte con la búsqueda.
El delantero debería ser el mismo. Yo cambié uno hace años y sin problemas. imagino que al ser la mecánica igual el trasero también debería serlo.
por otro lado tan mal está que tengas que cambiarlo completo? Si el estriado no tiene demasiada holgura con una limpieza, engrase y cambio de crucetas por unasn uevas de calidad seguramente pueda seguir funcionando y con mayor calidad que muchas de las piezas nuevas.
Saludos
Hola todos
Lo primero pedir disculpas si esta en algún post anterior y no lo he visto. He mirado en Paddock y salen por 130 eur los 2 el delantero y trasero pero no se si sin compatibles al 100% con mi SIII 88" 2.3 D Santana, si alguien me lo pudiese confirmar se lo agredeceria.
Un saludo, gracias de antemano
Si lo son, En el SERIE IIA llevo las de paddock.
Pues la cosa es que el mecánico dice que están ya muy mal y han empezado a hacer ruido y en paddock vi que el kit era más económico pero bueno al final será para la próxima de momento he comprado un kit completo por 200 eur a una casa de recambios aqui en España me llegan el jueves, asi que ya os diré como están cuando lleguen. Un saludo y gracias a todos por las respuestas.