Forum
Cinta extensión ballesta
Buenas tardes. Alguien me podría decir cuanto mide la cinta que limita la extensión de la ballesta parabólica? Muchas gracias de antemano
Buenos días,
Creo que algún moderador, debería cambiar de foro este hilo, poco tiene que ver con el Nacional.
Un saludo
Ainsss, Jose, ....pareces nuevo!!:lol:
¡Lo muevo! ...a Series supongo, pero no dices si es un 88 o un 109.
Perdonad, desde que cambió la página no es escrito. Por cierto es un serie dos a 88
Buenos días. Nadie tiene por ahy una cinta para poder medirla? Muchas gracias
No gasto de esas cosas........
En serio, las desmonte y las tire a la basura.
Un saludo.
Hola ; no te procupes que esta tarde si puedo te lo mido por el mio . que es un 88
Hola ; no te procupes que esta tarde si puedo te lo mido por el mio . que es un 88
Hola Jose28 ; Perdona por mi tardanza pero lo prometido es deuda , y tambien dicen que vale mas tarde que nunca , pero aqui estoy ; E medido la cinta en cuestion y tiene
100 cm , medido de un Land Rover 88 .
Espero haberte ayudado . Un saludo .
Buenas noches. Pero ballestas de muchas hojas o ballestas parabólicas que son tres o cuatro. Las parabólicas descuelgan más por eso las cintas son más largas
M e referia a , cuando digo ballestas , es a la ballesta de toda la vida , que son unas cuantas ojas .
Ahh vale, yo necesito las de las parabólicas que son menos hojas, muchas gracias de todas formas