Forum
cilindros de asistida
bueno, quisiera saber la diferencia de dos cilindros de asistida.
la verdad que los dos tienen la misma longitud, uno de ellos el cilindro donde conectan las mangueras es un poco mas gordo que el otro. estoi de acuerdo que entrara un poco mas de aceite asistida.
la otra diferencia que tienen es que el del cilindro mas gordo también tiene el vastago gordo, parece mas fuerte. la cosa es que los dos hacen la misma función no! lo único que seria mas fuerte que el otro y giraría mejor.
digo esto por sacar un poco de dudas ha un colega un poco cabezon jejejeje
esta empeñado que el del vastago gordo es mejor que el otro y gira mejor, yo no se mucho de hidráulica pero pienso que no tendrían diferencias, el rendimiento es el mismo.
bueno si alguno sabe algo. sin mas
saludos
El piston del cilindro mas gordo teoricamente es mas gordo con lo que hace mas fuerza (si la bomba quiere) pero tambien es mas lento y el otro por el contrario al ser mas delgado es mas rapido, si la diferencia entre uno y otro es de mm no vas a notar nada y siempre es mejor poner el que tenga el vastago mas grueso siempre aguantara mas.
