Forum
charco pies conductor
todos estos días por agua y nieve no ha entrado agua, pero hoy ha llovido y al monatrme tras 8 horas aparcado, tenía muuucha agua en la alfombrilla delantera.
En principio selle todo el frontal y bilk de sika, pero se ve que no bien del todo.
POr donde puede entrar el agua?
gracias
Me interesa este tema puesto que a mi me pasa lo mismo.
No se si entra por la parte superior de la puerta, o por los pedales.
Estaré atento.
Saludos !!!!
A mi me pasaba lo mismo. Eran dos cosas, la puerta no ajustaba bien y la goma estaba ya hecha bodrio. El agua entraba por debajo de la bisagra.
En un series hay bastantes sitios por donde el agua puede colarse. Además de comprobar la puerta como dice Jaume a mi me entra (solucionarlo está en la lista de tareas pendientes que cada vez es mas larga) por la union del parabrisas con el bulkhead, hay una goma/esponja que imagino con los años se mueve y se deteriora. también me había entrado por el propio cristal del parabrisas, la masilla que llevan de origen se seca y se cae a pedazos dejando huecos por dónde entra el agua, y otra via de entrada son las trampillas de aireación.
Todos estos lugares dejan el agua a los pies.
Saludos
Que en un series entra agua!! 😮 😮 😮
Me parece que no sabeis lo que estais diciendo ;D ;D ;D
A mi me entra por la zona donde está el mecanismo que sujeta el cristal al bulkhead, en ese trozo no hay goma y el agua que escurre entra de p.m. ... lo que no es normal es que se acumele a los pies ??? ???..., eso va a ser que no tienes suficientes agujeros para que salga .... :laugh: :laugh: :laugh:
elmio cuando lo lavo comome quede dentro parece que me e duchao con él parece una piscina.a mi me entra mucha agua por la union deltecho con la carroceria.
gracias, estos días de mucha lluvia al final no lo he podido cojer... 😛 :P...
