Avisos
Vaciar todo

Duda neumáticos Range 200tdi

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
74 Visitas
(@oscarcg78)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 1
Topic starter  

Buenas tardes.

Alguien me puede decir si puedo montar neumáticos de anchura 245 en la llanta original Vogue de un Range Rover 200tdi de 1993. 

Si no me equivoco es de 7x16". Actualmente monto 225/75 r16, pero son muy antiguos y wuería pasar a 245 70 r16, que son equivalentes y no necesitan homologación. Demasiada anchura?? Alguien monta esta medida en llanta Vogue?? 

Gracias y saludos.

IMG 20251227 095900

Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7515

Sin haber tenido nunca RR, pero habiendo visto unos cuantos muy próximos, opino que aumentar la anchura no aporta nada y va contra la filosofía del coche. Y me consta que estaría más bonito, pero no.

ResponderCitar
(@txakarro)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 754

Creo recordar que la anchura original era 205, subir hasta 245 es bastante aumento. Me prestaron un Range con motor VM durante una temporada, y no le sobraba brío. No sé cuanta diferencia de motor supuso el 200Tdi, creo que no demasiada (fiabilidad aparte), por lo que imagino que penalizarán bastante en el andar, consumos...

Aparte de estética, poco aportan. Igual no es lo que querías oir.  😉 

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8868

Saludos.

Independientemente de si la llanta admite o no esa anchura, para mi gusto  es demasiado para esa potencia, ademas te rozara al girar la direccion o trabajar la suspension.

ResponderCitar
Compartir: