Avisos
Vaciar todo

cambio ejes 88

12 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
616 Visitas
(@hierro88)
Respuestas: 154
Topic starter  

Muy buenas tardes!!!! llevo bastante tiempo desconectado del foro, entre trabajo y otras cosas lo he tenido que dejar un poco de lado, me estoy planteando de cambiar los ejes a mi santana 88 sIII por los de un 2500, seria posible???? ventajas, incovenientes, problemas?? etc... a ver si me podeis informar un poco que estoy bastante perdido con el tema!!!
un saludo a todos

(@cupitin)
Respuestas: 849

creo que son un trocito mas anchos y sobresaldrian demasiado por lo demas podria ser factible que hablen los profesionales
saludos

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Poder, si puedes. Algunos lo llevamos.

ResponderCitar
(@Tequila)
Respuestas: 2069

Siempre y cuando cambies los dos sí que los puedes hacer ya que si no llevarías un eje más ancho que el otro

Saludos

ResponderCitar
(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2027

Creo, a ver si Tortuga lo confirma; que existen 2500 con ejes de la misma anchura que los series. No tengo claro los nombres pero había los industriales, siglas como DC, DL o algo así, y luego los que llevaban los aletines de plástico que esos si eran más anchos. A ver si álguien lo aclara.

Saludos

ResponderCitar
(@Soler)

Creo, a ver si Tortuga lo confirma; que existen 2500 con ejes de la misma anchura que los series. No tengo claro los nombres pero había los industriales, siglas como DC, DL o algo así, y luego los que llevaban los aletines de plástico que esos si eran más anchos. A ver si álguien lo aclara.

Saludos

No estoy muy puesto en ello, ya que cuando lo compre ya estaba así. Yo llevo ejes gordos y son de la misma anchura, creo que del DC. El DC, en el eje delantero,los palieres van con crucetas y  en el DL van con homocineticas. Creo que este ultimo lleva los ejes más anchos.

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060

Los modelos 2.5 DC, 2.5DL, 2.5 B DC, 2.5 B DL, 3.5 DL y 3.5 B DL llevan ejes Rover, via estrecha, con crucetas en los semiejes delanteros.
Los 2500 DC, 2500DL y 3500DL llevan ejes de via ensanchada en 180 m/m con homocineticas en los semiejes delanteros.

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Respuestas: 3728

Los modelos 2.5 DC, 2.5DL, 2.5 B DC, 2.5 B DL, 3.5 DL y 3.5 B DL llevan ejes Rover, via estrecha, con crucetas en los semiejes delanteros.
Los 2500 DC, 2500DL y 3500DL llevan ejes de via ensanchada en 180 m/m con homocineticas en los semiejes delanteros.

amen

ResponderCitar
(@jordilr)
Respuestas: 2027

Eso quería decir, pero me pierdo entre tantas letras y números  😉

ResponderCitar
(@Soler)

Veis como no estaba muy puesto en ello!

ResponderCitar
(@fran88)
Respuestas: 423

Alvaro eres una fuente de sabiduria jeeje siempre que hay algo que no se sabe a ciencia cierta llega Alvaro y nos lo aclara muchisimas gracias .

saludos

ResponderCitar
(@hierro88)
Respuestas: 154
Topic starter  

muchas gracias por vuestras respuestas, asi que ire haciendo un poco de hucha y ire buscando algo que este bien y economico, me imagino que si son mas hanchos de vias, en la itv me lo podran hecha para atras!!!

un saludo

ResponderCitar
Compartir: