Forum
cambio de motor
hola
he leido en algun post que habia gente funcionando con motores de peugeot 505 yo tengo ambos coches el santana y el 505.
alguien me podria decir que modoficacion hay que hacer aparte de los soportes?supongo que habra que adaptar la campana tambien y los frenos no?
un saludo
Del camino desviado te has pequeño Lr Kenoby y gran crimen a cometer vas... 👿 👿
Como puedes sacrificar una gran maquina para dar vida a otra gran maquina?
Tan hecho polvo está el 505? Murió el motor del Series? Yo tengo el 505GTD con el que suelo subir a currar a Vila-Real con 300.000Km a sus espaldas 21 añitos, habiendo recorrido desde Zürich a Casablanca y debías verlo en la CV-10... 😈
Si que he oido de gente que lo ha hecho y van bastante bien, pero a lo mejor valdría la pena, si no está muy reventado que lo conservaras también. Al mio le funciona todo, cierre, elevalunas.... menos el compresor del aire acondicionado, que se jodió y al poco se partió el soporte, con lo que lo desmonté a la espera de encontrar uno...
Ya me va pidiendo que le haga un poquito de caso(repasar bomba e inyectores, algún amortiguador... )y me pongo a temblar el dia que me pida el embrague. (Todavía lleva el de origen) 😯
Faenón pa sacarlo del 15. Pero bueno, lo dicho que esto es el foro de Lr no de los 505... 😳
Saludos!!
Au cacau! 😉
PD: Pasate un día por Crt VilaReal-Onda nº32 y lo ves si quieres.
no maestro tuercas es solo una simple cuestion o pregunta el coche tiene 200 000
kilometros y esta impecable es el mismo modelo kel tuyo.........
va hasta el a/a