Forum
cambio de cristales
Buenas! el otro dia encontré un LR corto de desguace del cual pude sacar el cristal de la ventana lateral trasera, pero ayer al encararme al mio para ponerselo no encuentro la forma de poderle meter el cristalito, alguien sabe cual es el tornillito que me jode y no lo veo?
gracias de antemano y saludos!
Hacerlo es una auténtica lata, tienes que quitar todo el marco, sacándo los remaches, y luego poner otros nuevos. No hay otra forma
Saludos
Las guias de fieltro llevan unos tornillitos que la anclan al marco quitando esos
tornillitos sale la guia de un lado y luego la del otro, con eso se puede sacar el cristal.
topo te refieres a las guias superior e inferior verdad? el tornillito se esconde debajo del fieltro?
lobo no te enfades pero primero provaré con los tornillitos, si acaso despues cargo la broca del 3
saludosssss
Efectivamente, quitando los fieltros superior e inferior, ladeando el cristal sale, abajo y arriba te queda el doble de hueco.Saludos.
este mediodia he provado de sacar el fieltro, he encontrado dos tornillitos en un extremo de la guia, todavia me faltan los otros, pero mi pregunta es la siguiente, tengo que sacar el seguro de arriba? y el "vierteaguas" de abajo que parace que va con dos tornillos del 11 (creo) se tiene que sacar tambien? porque con los dos tornillos estos no sale, pero la guia de aluminio parece que va encajada en este vierteaguas. Disculpad por mi ineptitud pero antes de romper el cristal, ponerlo y pegarlo con loctite mejor a ver si lo puedo tener puesto entero.
gracias