Cambio de calentado...

Avisos
Vaciar todo

Cambio de calentadores

17 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
6,977 Visitas
vkr88
(@vkr88)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 202

Como comenté anteriormente la primera arrancada del dia es puro sufrimiento y agonia, lo achacaba a los calentadores hasta que hace unos dias me fije que el tubo que va de la bomba elevadora a la parte baja de la inyectora estaba empapaito de gasoil y tocando la zona descubri el racor de la elevadora que perdia, le fui a dar un apreton y zas! pasado de rosa.....decir que la bomba elevadora es de las nuevas, pues sin pensarlo mucho me dirigi a un tornero a que me diera una solucion y me comento que la rosca del racor y la rosca de la tapa de la elevadora no tienen el mismo paso.....tu metes el tornillo racor a la tapa y este no entra firme, tiende a bailar en el alojamiento...no se si a alguien mas le a pasado. Mi idea es que me haga como un suplemento con la rosca del racor y dejarlo con soldadura en frio (estoy enamorao de ella) firme en la tapa y que me deje apretar lo sufciente para que no pierda y no se descebe el circuito...que me tiene amargaito!!!

ResponderCitar
vkr88
(@vkr88)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 202

Me autocontesto yo mismo a mi mismo, aun solucionando el problema de fuga de gasoil en el racor de la bomba de elevacion (que por cierto lo recomiendo para poder dar un buen apriete al racor) el pu....cacharro de los coj....... aun le cuesta arrancar dos veces....voy a tener que probar a poner los calentadores en paralelo....esto es un no parar....

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: