Forum
Caja de cambios para series lll
Hola todos, hace poco me registre en su foro y muy complacido por la variedad de información que hay, aunque todavía me cuesta un poco encontrar temas ya tratados, por eso abro este, para consultar que experiencia tienen con las adaptaciones, les cuento.
Tengo un serie tres al cual le instale un motor 2.5 NINETY turbo diésel (modelo que siguió después de los series antes de llamarse Defender) Ese modelo traía caja de cambios LT77 que por acá me ha sido imposible conseguir, en un tema que encontré con ustedes decía de una adaptación de una caja LT85 con una LT230,de estas si hay un poco mas de mercado principalmente de Range Rover, pero en el post no se explica mucho, no se si era para Series con motores diésel o gasolina, si era para 4 o 6 cilindros, la idea es no complicarme mas de la cuenta, no me serviría una caja rápida pero pobre subiendo o en low, ando los diferenciales de serie y la caja sincronizada de serie 3, pero la misma esta dañada y ya no vale la pena repararla,
una LT77 usada traída desde Inglaterra me cuesta como 1800 dolares, jaja que dilema-
Saludos desde Costa Rica