Forum
Caja de cambios de cazorla 109 en sIII 88"
Buenas!
Pues eso, que me han dado una caja de cambios de un cazorla 6 perolos, que está nueva, 4 velocidades(marcha atrás a la derecha del todo) + overdrive. Y la que tengo en el 88" es de 4 velocidades (marcha atrás a la izquierda del todo). A simple vista se aprecia que el acople al bloque motor es mucho mas grande el de la caja del cazorla que el del 88. Es posible adaptarla?? La de mi 88" esta tocada, y la del cazorla está nueva.
Un saludo 😉
Yo juraría que se pueden acoplar, dado que un 4 perolos acopla en una caja rover, y a su ver en una LT85, y el 6 perolos acopla en la LT85 y en la MSA (que tu tienes). Tal vez la caja sea mas larga y te quede la transmisión trasera un poco corta, pero por poder se puede.
Yo creo que no acoplan. En la LT 85 hay dos campanas de embrague diferentes segun sea 4 o 6 cilindros.
No creo que haya campana de 4 cilindros para una caja MSA. Tendrías que hacer una pletina de adaptación entre el bloque motor y la campana. Aparte, el mamparo o bulkhead de los 6 cilindros está modificado para que quepa esa campana mas grande. Mucho trabajo para poco beneficio.
Vende la MSA sin overdrive y compra una de un 88
muchas gracias por todas las opiniones al final tuve que devolverla por que efectivamente no me valia era mucho mas grande la campana y era mucho cacao el intentar el acople
buscare otra mas adecuada
