Forum
Busco fotografías de todos los SantanaS para ilustrar libro
Hola mi nombre es Javier Navarro. Estoy trabajando en un proyecto para reunir en un catálogo fotográfico, todos aquellos vehículos de 4 ruedas fabricados en España durante 1950-1990 (Siata, Emelba, Seat, Talbot, Simca, Authi, Viasa …) En vuestro caso, me gustaría obtener imágenes de los diferentes modelos de Land Rover Santana (todas las series), el escaso Land Rover Santana 119, así como del Santana 1300/2000 fabricados en España. Sobre todo de las versiones más raras como el 1300 doble cabina chasis o el 1300 minibus, o el 2000 furgon o el 2000 camperizado. Por supuesto que en este catálogo se indicarían los autores de las fotografías. NO DEBO NI QUIERO UTILIZAR FOTOGRAFÍAS EXTRAÍDAS DE LA RED SIN LA AUTORIZACIÓN DEL AUTOR.
Por ello, rugo a todos aquellos que deseen colaborar, que me envíe fotografías, así como cualquier información relevante (año de fabricación, motor...) a mi correo electrónico. Busco fotografías realizadas preferiblemente en el exterior, de vistas delantera y trasera pero realizadas desde una esquina para que se aprecie bien el volumen del vehículo, así como los anagramas delanteros y traseros. También alguna del interior y de algún detalle interesante.
Quedo pues a vuestra entera disposición para tratar tan interesante asunto.
Un saludo.
Javier Navarro Fortuño
jardnafor@hotmail.com
Amigo espero que tengas espacio en el disco porque te van a colapsar el correo ;D. Si hay algo que nos guste mas que nuestros Landys es presumir de ellos jejejeje.
Suerte con el proyecto.
Gus
Pues de momento la gente no se ha animado mucho... Os animo a todos los forofos de los Santana a que me enviéis vuestras fotos, y ayudéis a guardar la memoria gráfica de nuestros vehículos nacionales.
