Forum
Busco cartucho para filtro gasoil Condiesel CAV de época
En los manuales de usuario de los años 60, se puede ver qeu os filtros de gasoil llevan unos cartuchos con el logotipo de Condisel CAV.
Para variar, me metro en otro projecto que debería de ser sencillo. Me gustaría reproducir esos cartuchos que ya no existen, o al menos en las tiendas no los tienen.
La idea es encontrar un coche que todavía lleve uno, retirarlo, cortar el cartucho, y sacar la carcasa exterior de forma que pueda escanear el logo. Luego se lleva a imprimir en un vinilo adhesivo blanco, de forma que se puede comprar cualquier cartucho de la marca que sea, y forrarlo con el vinilo. Una vez puesto, sería imposible de notar, y quedaría muy bien.
En Uk hacen mucho eso por ejemplo con las pegatinas Lucas para poner encima de las baterías, o las bobinas de encendido.
Os adjunto un escaneado del manual de instrucciones. Podría ser que algún recambista antiguo tenga alguno en stock?? a saber, pero veo más factible encontrar uno en un series muy antiguo o que lo he hayan cambiado el filtro en media vida.
Te va ser algo dificil ya que ese tipo de cartucho en la epoca de los series II y actualmente le llevan infinidad de vehiculos. es dificl que algun recambista tenga uno igual ya que al tener tanta demanda es dificil que se quede antiguo el sotck. Y puesto en algun land rover...................... pues lo ismo tiene que ser un land rover que lleve mucho tiempo parado o sin cambiar los filtros, pero ojo no hay nada imposible
Bueno, justamente porque es complicado, lo pongo en el foro, porque así seremos muchos los que podamos estar atentos.
Pensad que si lo localizo, pues será algo como lo de las faldillas o el logotipo, todos los que quieran se podrán beneficiar de ello.
Un coche que lleve 20 años parado, eso ya es mediados de los 90, y si no le cambiaron los filtros de gasoil en 10 años porque no hacía km, pues nos vamos a los 80. Tal vez en ese momento quedase algo??
Si al menos tuviese una foto con más detaller, y que se leyera el texto pequeño, podría reproducirlo a mano en el ordenador, pero con la foto del manual poco se puede hacer.
Otra posibilidad es encontrar un folleto, manual, o lo que sea de época, donde salga el logo, aunque sea parcial. Eso me podría ayudar a realizar el dibujo a mano en el peor de los casos