Forum
Busco al dueño del Serie 2a en barcelona matricula B-192585
Está en este foro el dueño del este coche?? estuve la semana pasada en barcelona y vi el coche aparcado y me gustaría preguntarle unas cosas a su dueño
Un saludo
Paco
te es mas facil ir con la matricla a trafico y pedir un informe pagas 6 euros o asi y te salen todos los titulares etc etc etc incluido el titular actual y su domicilio.
Invitado, creo que los datos del mensaje anterior son bastante delicados para publicarlos sin el consentimiento del propietario.
Un saludo.
Invitado, creo que los datos del mensaje anterior son bastante delicados para publicarlos sin el consentimiento del propietario.
Un saludo.
Sí, la verdad es que sí, vamos a dejar como mucho la población y la ciudad.
Un saludín.
Solo dije el pueblo, creo que no di ninguna direccion, ni nombres..... de momento eso no es ningun delito....... ahora eso si, si un respetable dice que con la matricula se vaya a trafico y alli le dan todos los datos, despues de pagar por ello,eso es lo mas normal, nadie se queja y todo esta bien y que buenos somos todos, porque es un respetable del club...
Otro dice que solo va a dejar en el post el pueblo y la ciudad, es que no dije nada mas, como no le quieras quitar las comas.........
yo tambien soy del club...... tambien pago mi cuota, peros a veces hay que salir como anonimo porque tiran a dar.-----
Ah¡¡, yo pensé que eso del nombre anterior con el número 53 era la calle y el número. 😳 😳
La verdad es que era raro, ya que estuve buscando eso de casas de casserres en el viamichelín y me indicaba que no existía, aunque había uno muy parecido pero al lado de Vic.
Un saludín y nada, hombre, no te enfades por tan poca cosa 😉 😉
El pueblo es Casserres........ nadie quiere que se pongan datos, pero cuando los hay a todos nos pica la curisiodad.........