Buscando el color m...

Avisos
Vaciar todo

Buscando el color mostaza de Santana Serie 3

21 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,354 Visitas
(@anitaRR)
Respuestas: 21
Topic starter  

Saludos de Costa Rica

en nuestro taller tenemos unSantana Serie en reparación. Tenemos tambien que pintarlo. Como el color de origen ya fue muy viejo y feo busco la referencia de color o una buena muestra en el internet.
Pueden ayudarme por fa?

muchísimas gracias de Tilarán

(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

¿Pero buscas la referencia del color original, o uno nuevo porque el de origen siempre fue viejo y feo?  ...color mostaza? Original no conozco mostaza exactamente, alioli quizás.  ;D 

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7562

Hay muchas clases de mostaza. En casa de mis abuelos, hace ya mas de sesenta años, se usaba la "LOUIT", deliciosa, y tenía un color muy parecido a éste...

ResponderCitar
(@cuasimad)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2279

Buenas tardes anitaRR.

No hagas mucho caso a estos gamberros, son buena gente pero han respirado demasiada valvulina.

Quizá te ayude la carta de colores de esta web:

https://amjclassics.com/carta-de-colores/

Mucha suerte con esa reparación.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio

Buenas tardes anitaRR.

No hagas mucho caso a estos gamberros, son buena gente pero han respirado demasiada valvulina.

Lo ves Joaquín, en esa carta de colores pasa del alioli a la crema de cacahuete de Paco.  ;D ;D ;D

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

Buenas tardes anitaRR.

Lo ves Joaquín, en esa carta de colores pasa del alioli a la crema de cacahuete de Paco.  ;D ;D ;D

¿A que nos vuelven a llamar gamberros?. Insisto, mi ejemplo es color mostaza, eso de la crema de cacahuete...me suena a dibujos animados :laugh: :laugh: :laugh:

ResponderCitar
(@cuasimad)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2279

Buenas tardes anitaRR.

¿A que nos vuelven a llamar gamberros?. Insisto, mi ejemplo es color mostaza, eso de la crema de cacahuete...me suena a dibujos animados :laugh: :laugh: :laugh:

En tres palabras:

GAM-BE-RRO

:laughing4:

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio

Buenas tardes anitaRR.

En tres palabras:

GAM-BE-RRO

:laughing4:

Vaaale, me callo, ......pero tengo o no tengo razón, Yogi???  ;D ::) ;D

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

Tenemos unas horas hasta que amanezca en Costa Rica...y sí, ya te digo, los dibujos animados te dan la razón...pero el mio es color mostaza. De hecho, mi mujer, que me está oyendo reirme con el post, creo que es la primera vez que me dá la razón en...no me acuerdo cuanto tiempo :laugh: :laugh: :laugh:

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio

Jajaja,  ...no, si razón tienes porque hay un abanico de colores de mostazas muy amplia, desde el amarillo chillón de la mostaza americana de hamburguesa, pasando por la dijon, y la louit como dices, que efectivamente, .....tiene el color de la crema de cacahuete.  ;D ;D ;D

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

Jajaja,  ...no, si razón tienes porque hay un abanico de colores de mostazas muy amplia, desde el amarillo chillón de la mostaza americana de hamburguesa, pasando por la dijon, y la louit como dices, que efectivamente, .....tiene el color de la crema de cacahuete.  ;D ;D ;D

Nos echan. De ésta nos echan  ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@anitaRR)
Respuestas: 21
Topic starter  

muchas ggracias compañeros y compañeras.
ese enlace de AJClassic ya lo encontré, pero el SAND en realidad me parece más crema de maní o cacahuete , como ustedes dicen con toda la razon

Aqui tengo en mi mano el marco del foco , es como una versión más oscura del la crema de ese foro.
Ahora hay que definir mostaza.. en costa rica comemos más mostaza verde y fresca porqué la importada (gringa) de Kraft no tiene ningún sabor Land Rover  😛 :laugh:

cuando llegaré a la casa voy a buscar en un viejo disco mi fotos de El Guixaró y de una concentración en los Monegros. Seguro que encuentro ese color y talvez ustedes pueden ayudarnos.
Tenemos que pedir la pintura para la carrocería pronto.

El bastidor y los aros están pintados.

ResponderCitar
(@Z-0030-M)
Respuestas: 233

Hay muchas clases de mostaza. En casa de mis abuelos, hace ya mas de sesenta años, se usaba la "LOUIT", deliciosa, y tenía un color muy parecido a éste...

Muy guapo el Zaragoza, donde estará el probé... en algún país de la unión europea

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio

Si, lo mejor es que nos pongas alguna foto, pero si no es un color oficial Land Rover tendrás que compararlo con alguna carta de colores, preferiblemente uno que use tu pintor.

...ya sabía yo que en Costa Rica me iban a entender con la crema de maní.  😉 

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: